-HIJA
Gritó mi padre desde el piso de abajo, tenia flojera de responder así que solo me hice la dormida, quería un momento pacifico, pero no. hoy no seria uno de esos días.
-Estúpida levántate .-La voz de Aim resonó en todo el cuarto pero no me moví hasta que sentí su cuerpo sobre el mio.- Levántate dormilona.
-Aish, Aim... ¿por que tan temprano? .-la quité de encima y me senté en la cama, no me acomodé ni nada, estaba con mi "belleza natural en mi máxima expresión"
-Son las 3:00... .-bufó mientras señalaba su reloj.
-Me estas levantando a las 3:00 de la madrugada?
-Son las 3:00(15:00) de la tarde idiota...Muévete de la cama y ve a bañarte.
-Que hay de malo conmigo?
Ella me miró fijamente.
-Creo que estas un poco despeinada..
-...
-Bueno, estas hecha un desastre, así que muévete, quiero comprar algunas cosas..ya sabes.
Asentí y me dirigí a la ducha, estábamos hablando de la graduación de la universidad mientras me bañaba...
-Oye.... ¿sabes? hay un prologo..
-Ah? .-respondí desde la ducha..
-Hay un prologo de la historia que te conté, la escritora decidió hacer un prologo...
-Umm...
Aguanté mis ganas de llorar, o quizás ya se habían mezclado con el agua que caía de la regadera, alguna de las dos cosas..
-Solo "umm"?
Apagué la regadera y salí en toalla.
-Dame el titulo de esa historia..
-Andas bien sexy por la vida .-rió.- Segura?
-Si..
-Quizás no termine con un final feliz, aun no saca el desenlace.
-Solo dime el nombre..
Comencé a secar mi cuerpo, ella buscó en su teléfono lo que supongo que seria la historia, yo me comencé a vestir, si, en frente de ella, nos teníamos demasiado confianza...
Al terminar de vestirme con algo mas decente y me senté a su lado.
-Y bien....
-Se llama My Angel.. tiene esta portada .-me mostró su móvil, yo fui y alcancé al mio y busqué la misma historia, sin ver nada mas la guardé.....se me hizo un nudo en la garganta al instante, pero sin embargo la iba a leer, Aim me miró.- Se que no quieres hablar de eso.
-Para nada .-sonreí vagamente.-No quiero recordar nada justo ahora, solo hoy seremos las dos yendo de compras.- Me levanté..
(...)
-No creo que sea necesario un disfraz de perro, Aim .-reí.
-Creo que también seria lindo .-hizo un puchero, ella está loca.- Vamos, compremos este también, ya compramos helado, peluches, comida..¿que tiene de malo llevarnos esto?
-Mujer! ¿estas loca? .-alcé los paquetes que tenia en ambas manos, aun no compramos nada para el lunes.
-Dale a tu cuerpo alegría macarena .-sonrió.
-Voy a matarte...
Fuimos hasta la caja para pagar algunas cosas, estábamos a punto de salir de la tienda cuando.
-Ay señorita! .-ambas volteamos.
-Se le ha caído un papel del su bolso.
Miré al suelo y si, había un papel, aunque desconocía que era lo metí en mi bolso, agradecí y nos fuimos.
-Y si vamos a la tienda de juguetes?
-Juguetes de que? .-pregunté sorprendida.
-Mi hermano cumple años mañana, quiero regalarle algo .-sonrió.
-Ah...-sonreí aliviada.
Fuimos a la jugueteria, me hizo escoger entre dos super héroes...Luego fuimos a buscar lo que realmente necesitábamos, compramos como locas, hasta el señor de la tienda nos vio raro, pagamos, salimos de la tienda y nos sentamos en una cafetería.
-Estoy muerta ....
-Yo lo estoy .-respondió.
-Son las 5:00pm (17:00)...es hora de irme...
-Aish, hoy fue divertido.
-Hay que repetirlo .-propuso emocionada mientras se balanceaba en la silla de madera.
-Estoy de acuerdo..Necesito mas días así .-sonreí.- Dios...tengo que irme, tengo que terminar de hacer algunas cosas...-mentí, solo quería ponerme a leer.
-Vale vale .-ella se levantó y tomó sus paquetes al igual que yo..
Fuimos hasta la estación y ella se perdió en uno de los autos al igual que yo..
(...)
Al llegar a casa entré casi arrastrada.
-Creo que compraste la mitad de la tiendo.- mi padre rió tomando una taza de té..creo.
-Así parece.- reí.- Me ayudas?
-amm, no! llevo cargando tu equipaje todo este tiempo, ahora te aguantas, sufre como yo .-rió.- Ah! ¿por que tienes un disfraz de perro en aquel paquete?
-Es de Aim .-reí de lo mas normal, comencé a subir las escaleras..
-Tu ex novio pasó por aquí..
-Oh..¿que le dijiste?
-Que no estabas, creo que se mudará..
-Oh... espero que tenga suerte...-seguí subiendo las escaleras.
-Ah! y creo que mañana vienen los vecinos a saludar...-al escuchar eso se me cayó una de las bolsas.
-¡joder! .-dije entre dientes.
-Creo que tu disfraz de perro se cayó... -rió y se desapareció en la cocina.
-No te rías de mis desgracias..-grité para que escuchara.
Al tener todo de nuevo en las manos lo lancé a algún lado de la habitación, quité mis zapatos y los lancé por ahí, saqué mi teléfono del bolso y con el me traje el pequeño papel que recogí antes y lo leí.
"pedid, y se os dará, buscad y hallareis; llamad y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca halla; y el que llama, se le abrirá..San Mateo 7 del 7 al 8"
Me sorprendí bastante, un versículo bíblico, la verdad es que no recordaba para nada haberlo tenido en mi bolso, "pedid, y se os dará" Sonreí con nostalgia y puse el pequeño papel en la mesa de al lado de la cama, me acosté y busqué en mi teléfono "My Angel"
-Veremos que tal es esta historia.
Bueno.. ya se viene lo chido :v
jvnjfnb <3
Gracias por esperarme <3
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fanfiction||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic