Capitulo 9

2.8K 306 41
                                    

Así pasaron los días, no me interesaba salir tanto, no volví a hablar con Micki,¿para que?.

Con el paso de los días llegó el domingo, me aterraba saber que hoy en la noche tenia que ir de regreso a clases, los días pasaron rápido sin embargo no me aburrí, pasé esos días encerrada en mi cuarto hablando con ese pequeño angel de sonrisa encantadora, nunca pensé que de verdad podrían encariñarme tanto con el..

-Espera...ahora si estoy aburrida..

El rió como si le estuviera contando un chiste y me miró entre cerrando los ojos..

-Quieres ir conmigo a un lugar muy lindo?

-Al parque?

-No .-rió.- Ven aquí .-palpó la cama para que me sentara a su lado y así lo hice.

-Y ahora?

-Mírame..

Así lo hice, contemplar su rostro de cerca sinceramente era celestial, me perdí en sus ojos por un momento..

-Está bien?

Dios, que estaba diciendo?

-Ah?

-Aish, ahora solo cierra los ojos y no pienses en nada ..

Así lo hice, traté de no pensar en nada, me sentí tan relajada de un momento a otro, se sentía fresco, un alivio llenó por completo mi cuerpo..

-Abre los ojos..

No, no y no..no te pases, abrí los ojos y lo primero que vi fue que estaba sobre una montaña inmensa, sentía que podía tocar el cielo, sentía que en cualquier momento podía tocar las nubes, se sentía bien, se sentía perfecto, sentía que quería quedarme en este lugar siempre.

-Te sientes bien aquí?

Me miró y sonrió.

-Si, me siento...me siento perfectamente bien.

-Salta...

Me paralicé cuando dijo eso..

-Que? como me pides de salte? quieres que muera?

-Es tu mayor miedo?

quedé callada, no sabia lo que significaba, ahora no sabia nada.

-Que quieres decir?

-Si saltas no pasará nada, solo tendrás una pequeña charla con el tiempo..

-No..no quiero, es terrible lo que me pides.

-Te digo que no pasará nada.

-Me miraste desnuda y sin embargo si lo hiciste.

-Esto es diferente..

-Claro que no lo es..

-Si no lo haces no me veras mas...

No, eso no.. no puede ser, eso no puede pasar, quería gritar, quería llorar, mi corazón por algún motivo se encogió, mi cuerpo tembló cuando el dijo eso, quería decir algo pero mis pies se movieron sin permiso, una lagrima salió de mis ojos, seguía dando pasos hacia atrás mientras lo miraba, el estaba serio, de verdad iba en serio..no pude mas..cerré mis ojos y salté....

No daré adelantos xD *c va corriendo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No daré adelantos xD *c va corriendo*


J-hope me seduce we xD


Sus labios *o*

Angel |J-Hope y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora