Me inspiré en estas sensuales canciones :'3
Beret-vuelve - ojalá - coseme.
-------------------------------------------
Ya se estaba metiendo el sol, le había mandado miles de mensajes a mi padre diciendo que estaba bien, que estaba cerca, el me rogaba para que fuera pero le dije que estaba bien, cuando cayó la noche me llamaba para cenar pero le dije que no tenia hambre, que montaran la carpa que en un rato iba a dormir, ya el agua no era clara, se tornó en un color negro fuerte, claro, era de noche, el sol no estaba para que esas aguas claras se pudieran observar, si, estaba la luna y las estrellas, pero no alumbraban lo suficiente como para que el azul se viera, solo era negro fuerte.
Yo me encargaba de mirar, solo mirar, tratar de ver mas allá de las aguas, me sentía naufraga completamente, el agua se había aplacado, ya no chocaba fuertemente con las duras rocas, solo se escuchaba un leve sonido a lo lejos, el viento se encargaba de unirse a esa hermosa melodía y se sentía tan bien..
¿Donde estará ese chico que me robaba mis pensamientos desde que me levanto hasta que trato de conciliar el sueño? ¿Que estará haciendo en este momento? ¿Piensa en mi como yo pienso en el?
¡¡Joder!! tantas preguntas y yo estaba tan corta de respuestas.
Nota mental; no te encariñes rápido, las personas se van, y duele.
¿Como me puedo levantar ahora si se que no lo veré mas? Mierda, no quiero tenerlo solo en mi mente, quiero verle de nuevo, esta circunstancia no la pedí, no quería esto, no quería que se fuera.
Me levanté y caminé hasta la orilla, dejé que el agua arropara mis pies, cerré mis ojos y mis lagrimas cayeron perdiéndose en el mar, hoy le dejaría ir, no podía seguir así, el me obligó a ser fuerte.
-¿Salto o me quedo en tu piel? ¿Me voy o me aferro a ti? ¡Joder mírame! mira que estoy aquí como estúpida llorando por algo que no se si vendrá, no quiero empeñarme en volver si se que detrás de mi el pasado duele, te busco y te escondes dentro de mi, es injusto. -Gritaba como si alguien me fuera a escuchar, mis ojos estaban inundados, mi corazón se desgarraba de nuevo.
"Todo está bien"
No, no lo estaba, todo estaba jodidamente horrible, no entiendo como las cosas sucedieron así.
-Me enamoré de ti y no estas aquí para escucharme .-grité al viento de nuevo.- No quiero seguir extrañándote, quiero mirarte una vez mas, quiero que me sonrías una vez mas. Me gustas jodidamente demasiado .-caí de rodillas dejando que el agua también empapara mis piernas.
-Repitelo...
No..no ¡basta! no, esto no.
Cerré mis oídos con mis manos, no quiero oír esas voces, no de nuevo.
-He dicho que lo repitas.
-BASTA! .-mi corazón latió fuerte sin embargo no queria voltear, no, no queria llorar mas.
-Por favor...-una voz de suplica inundó mis oídos aunque estuviera cubriéndolos.
Quité mis manos y me levanté, seguía viendo al frente, seguía mirando hacia la nada.
-Me gustas .-sonreí sin ganas, sonreí sabiendo que solo le hablaba al viento..
Traté de controlar mi respiración, pasaron varios minutos en silencio, aquella voz ya se había ido, se marchó junto con mis lagrimas, mis ojos se nublaron de nuevo, todo comenzaba a tornarse oscuro, mis piernas temblaron, perdieron tanta fuerza que casi caigo al suelo, unos brazos rodearon mi cintura, me levantó correctamente aun con sus brazos envolviéndome, posó su cabeza en mi hombro, pensé por un momento que era mi padre así que me quedé quieta por un momento, solo momento ya que cuando habló de nuevo mi corazón comenzó a latir..
-Dilo de nuevo..
El...
Traté de moverme pero sus brazos me lo impedían, mi cuerpo comenzó a temblar, no podía formular palabra, de verdad estaba pasando, de verdad esto estaba pasando.
-T-tu..
-He vuelto...
Ando nostálgica, lo escribí super rápido :'3
Oiga, saben lo que es "Daddykink"? quiero escribir algo así :v pero no se ustedes xD
Me voy a estudiar :'3 <3
las adoro
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fanfiction||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic