En este momento está lloviendo demasiado, me acordé de ustedes y la inspiración llegó 7w7, para que no digan que no las quiero UwU
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Me dispuse a leer, abrí y lo primero que me apareció fue la sinopsis, algo interesante me motivó a pasar a la siguiente pagina.
El primer capitulo era prácticamente la protagonista de la historia presentándose, algo obvio, sonreí al ver que la protagonista tenia cierto parecido a mi, me refiero a eso de los Angeles.
pasé al segundo capitulo y reí demasiado al leerlo....me quedé pensando en lo antes leído, era demasiada coincidencia, mucha.
Cada capitulo que pasaba me sumergía mas en la lectura, no entendía que era lo que me atrapaba tanto, tantas cosas coincidían, tantas cosas que me pasaron anteriormente estaban aquí plasmados, sentí un escalofrio cuando leí "Salta" arranqué a llorar, no pude aguantar mis lagrimas, no podía, no podía seguir leyendo, tenia tantas ganas de tirar el teléfono a un lado...
las cosas que leí no pueden ser solo coincidencia, ¿será Aim la escritora? no lo creo, ¿en que tiempo? .. solo necesitaba respuestas, no podía seguir leyendo, estaba expuesta a que se rompiera mi corazón, el mismo que apenas estaba reparando.
puse el teléfono a un lado y miré hacia arriba, ya era de noche, no podía seguir leyendo, me quedé dormida...
¿Que pasaría si alguien que estas empezando a apreciar se va? se sentiría feo, ¿no? y mas si ese alguien se hace demasiado importante como para perderle sin saber que hacer, sin saber que decir, solo perderle...
(...)
-¿De verdad tengo que estar?
pregunté a mi padre, hoy vendrian los vecinos, segun el solo para tomar café..
-Si... y mas si están justo por....
Sonó el timbre acortando las palabras de mi padre.
-Llegaron...
Mi padre fue hasta la puerta, yo me fui al jardín rápidamente con el café en una mano y una bandeja con tazan en la otra mano, llegué rápidamente y las coloqué en la mesa y me senté, puse la mejor sonrisa inventada que tenia, mi curso de actuación si que sirve en estos días.
Dirigí mi mirada hacia las personas que venían y pude observar a un señor no muy mayor, a una señora que al parecer es su esposa y a una chica, todos venían contentos incluyendo a mi padre, los vi a todos y sonreí, me presenté amablemente al igual que ellos, serví café y comenzamos a hablar, tanto así que entre todos acabamos el café, ellos son demasiado divertidos, tienen una risa bastante pegajosa.
-______, ¿puedes ir por un poco mas de café? .-preguntó mi padre..
-Oh, claro .-sonreí y puse en la bandeja todas las tazas, me levanté y..
-¿puedo ayudar? .-pidió la chica, su cara de me hacia demasiado conocida.
-Claro.- le sonreí y le pasé la bandeja, yo solo me llevé la jarra de cristal, ya saben! siendo vaga desde el principio de los tiempos.
Ambas llegamos a la cocina, ella puso la bandeja en una de las mesas, esta ves solo serví pasa los padres de la chica y para mi padre, estaba completamente llena...
-Y... ¿por que decidieron mudarse? .-pregunté amistosamente.
-Emm .-ella lo pensó.- Creo que a mis padres se les hacia mas cómodo..
-Oh, te entiendo.-sonreí.
-Debe ser hermoso ser hija única .-agregó.
-Algo así .-sonreí.- No eres hija única? .-pregunté curiosa ya que no había venido con alguien mas.
-Nop, no lo soy, tengo un hermano mayor..
-Oh, ya veo .-tomé dos tazas llenas de café y ella tomó una.- Es raro que no vino ¿no quiso, cierto?
-No es eso...-ella bajó la cabeza.- El vendrá pronto, lo se .-ella sonrió.
No quise preguntar mas, solo llevamos las tazas de café y seguimos hablando...
Mañana sin falta otro capitulo <3
Se acerca el lemon... se acerca la vaina buena :v
cmdkmv <3 las adoro.
ESTÁS LEYENDO
Angel |J-Hope y tu|
Fiksi Penggemar||Su sonrisa resplandecía mas que mil soles|| xNo copiar ni adaptar sin permiso x11-09-2017 #884 En Fanfic