Capitulo 11

2.7K 302 47
                                    

-No puede ser que seas tan gruñón, YoonGi Hyung.

Que?..

-Solo tengo sueño, Jimin..

Este era un lugar un poco diferente, habían muchos colores por todos lados, me aparecieron dos chicos distintos aunque vestidos igual a los chicos anteriores.

-No puedes dormir todo el d....Oh! hola, ya llegaste .-sonrió el chico bajito.- Mira Hyung, ya llegó..

-Si, Jimin, tengo ojos al igual que tu .-reí junto con el chico de tez pálida mientras el mas bajito solo hizo un puchero.

-Ven aquí..

Me llamó el menor, me senté en frente de ambos como anteriormente había hecho con los otros chicos.

-Y ustedes son....amm, mi que? .-pregunté confundida.

-Somos tu adolescencia .-respondió el menor mientras estiraba los brazos..

-Amm.. y como voy en mi adolescencia? .pregunté.

-Amm..veamos, que es lo que no te gusta de ella?

-No lo se, no me molesta nada.

-Tienes novio? te diviertes con tus amigos? te sientes relajada? te gusta tu universidad?

Golpe bajo.

-Tengo salud, es importante, no?

-Woou, ahora dime que es lo que no te gusta .-rió.

-No me gusta tener un novio tan antipático, ademas, ni siquiera se si me gusta, no salgo con mis amigos, todos viven muy lejos, la única amiga que tengo en este momento está un poco lejos y creo que está saliendo con alguien, no, no estoy relajada, me molesto hasta cuando hablo, y no me gusta mi universidad, es como una cárcel, una cárcel con maestros y angeles que aparecen .-susurré lo ultimo.

-Desde cuando no te cae bien tu novio?

Desde cuando era? la verdad es que no me acuerdo, creo que desde que llegué.

-No lo se .-mentí.

-El siempre fue así, no te cae bien desde que llegaste, desde que conociste a un chico que si se comporta como un verdadero caballero.

Me jodí.

-Quizás tengas razón..

-Te gusta alguien justo ahora? .-preguntó YoonGi, creo que se llamaba así.- No estas engañando a tu novio si dices que si.

-Hyung, que hace dormido en mis piernas? levántese de una vez.

-Son mas cómodas que una almohada, ya déjame.

Reí por su pequeña pelea..

-Y bien..?

-...

-Quizás lo estés y no lo sepas, tu amiga te quiere mucho, saldrían todo el tiempo si estuvieran cerca, te relajarías mas si no te quejaras tanto de lo que te rodea, solo sonríe un poco, es bueno aveces, y por ultimo, veras que valdrá la pena cuando salgas de la universidad y veas tus metas y sueños cumplirse, no te desagrada tu universidad, te gusta como suenan los zapatos cuando caminas, te gusta cuando es de noche y las estrellas se ven mas bonitas desde la ventana de tu habitación de la universidad a la que asistes, te gustan las profesoras, aunque estén hechas unas pasas te preocupas mucho por ellas..

El si que prestó atención.

-Yo...gracias...de verdad necesitaba escucharlo.

-Lo se, lo se .-rió.

-Pensé que estabas dormido, YoonGi Hyung.

-Jimin...Y luego aguantarme tus regaños mas tarde?

-Entonces, espero esto te haya ayudado a desahogarte .-sonrió el menor.- Cierra los ojos y ven aquí...

Así lo hice, cerré los ojos y ambos me abrazaron, tan cálidos.

Abrí los ojos y estaba en otro lugar diferente, muy diferente.

Se que no están entendiendo nada xD pero ya todo se resolverá, calmita, si quieren lemon mantengan la calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que no están entendiendo nada xD pero ya todo se resolverá, calmita, si quieren lemon mantengan la calma.


El YoonMin me domina.

Angel |J-Hope y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora