¿Sabes? Hace unos meses veía a Japón como mi sueño...
Pensaba en él como una meta, un lugar al que pudiera ir para consumar mi curiosidad, mi empatía.
Puede que jamás en tu vida veas estas palabras escritas o incluso habladas por mí; en caso de que lo hagas: Lo lamento.Luego de que te fueras allá, ese deseo se incrementó. Cuando volviste... todo cambió.
Para mí, Japón lo era todo, amaba todo de él. Pero cambió, igual que tú. O quizá todo siga igual.Luego de lo que hiciste, lo deseo únicamente para mí, para cortar los lazos que me atan a ti.
Aún amo a su gente, su cultura, sus ideales y sin más, los odio... porque te alejaron de mí.
Es sólo una meta... por ahora.Estoy cansado.
Miles de colores pasan frente a mí, cientos de sentimientos se desvanecen, solo permanezco ahí, flotando.
Escucho voces. Son nuestros padres; lo que queda de un pasado no tan distante. Todo oscurece.No quería que me ignoraras, lo hice por mi cuenta, por ti.
Las flores de cerezo aún yacen en mi mente, tú estás con ellas. ¿Estoy soñando?
La escena cinematográfica de nosotros dos, bajo ellas... la propuesta... ¿También fue una mentira?
Espera... puede que esto no sea real. Quizá estoy durmiendo otra vez.No, no es solo una fantasía.
Sonará estúpido, quizá soy un estúpido por ti... pero este es mi sueño. Este ERA mi sueño.
Ella está aquí... contigo. Incluso si no tuve las agallas para verlo, lo sabía. Obviamente.
Te desvaneces lentamente, borrándome junto contigo. Se desvanece el paisaje. ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Te odio! ¡La odio!¡Te odio!
Te amo...
En verdad te amo... lo haré siempre... perdona por no ser suficiente... nunca lo fui.
Nadie lo fue. Tus palabras están llenas de huecos, justo como el resto antes que yo.Tú...fuiste mi sueño. Y entonces... desperté.
ESTÁS LEYENDO
Poesías sin nombre
PoetryEsto es una serie de poemas en verso libre que han aparecido con el paso del tiempo. Poemas que fueron hechos para muchas personas dentro de mi corazón y que añadieron, destrozaron o fragmentaron un poco de él. Esto es para ustedes, espero que resu...