Carta de Amor Aleatoria / Respuesta

50 2 0
                                    

Nadie puede estar dentro de los demás al 100%, pequeña.
Todos... sin excepción estamos limitados a nuestros sentidos, la empatía no es más que una ilusión. Sin embargo, existe.

Sé lo que es perder esa chispa que todos llaman "Felicidad"; por eso creo que puedo sentir también a veces lo que tú:

Me siento perdido, me siento muerto por dentro, me siento solo, abandonado en ocasiones. Hay veces que veo lo que digo y me digo a mí mismo "por favor, Rodrigo, te ahogas en un vaso con agua". Puede que sea verdad, puede que todos lo hagamos. Quizá tú y yo no estemos hechos para este mundo cruel.

Cada paso, cada experiencia, cada error, cada suspiro, cada decepción, todo duele... ¿No crees?

He perdido también muchos amores en el pasado por esa tristeza, que siempre aparece en distintas maneras... incluso una vez te cansó a ti... lo recuerdo bien y espero puedas disculparme por eso...

Me halaga el saber que puedo ser la luz de alguien, pero en el fondo me duele no poder tener el combustible necesario para mantenerla viva... temo que también te alejes.

Los dos hemos pasado mucho, cada uno por su lado y puede que no sepamos jamás qué fue lo que lo provocó. Sin embargo, también cambiaste algo muy rápidamente...

En aquél momento, con una plática un poco incómoda, pero agradable a la vez, por nuestra falta de habilidades sociales y la necesidad de apertura, surgió algo más. Lo sientes, yo también.

Nadie imagina jamás las cosas que da la vida... un momento lloramos, otro sonreímos y todo gira. Contigo, sólo ha existido un espectro, esa cosa rara... "felicidad". Me siento muy feliz de que haya existido ese espacio en este tiempo, donde pudimos entrar en contacto con un simple saludo a través de un monitor; es ilógico como algo sin emociones generó sentimientos enormes.

Fuera de esta felicidad, debo decirlo: "Tienes razón".

Tienes razón en que ambos lloramos a fantasmas que no pudimos ni podemos alejar, que nos vemos solamente a la distancia a pesar de buscar la necesidad de seguir luchando, ya sea por ambos o por nosotros mismos; nos vemos, somos luz, somos calor, somos amor.

Tienes razón, todo lo que vivimos son momentos breves pero eternos, por no decir una palabra que me hiere. "Eternidad" es lo que todos aspiramos a tener, de cualquier manera. Contigo, existe, igual que la "Felicidad". No quisiera verlo como un "recuerdo", pero ambos tenemos mucho por lo cual luchar.

Siendo honesto... no estoy listo (o no me siento como tal) para ese diamante que tienes en tu interior. Lo anhelo, lo deseo, pero no estoy listo y puede que incluso no sea mío. Siento que puedo arruinarlo todo y no quiero más tristezas. Mi vida es un maldito desastre al igual que mi mente en este momento, pero el tiempo corre y debo apresurarme... y para ello...

Quiero proponerte algo... ¿Crees ser capaz? Creo que ambos lo requerimos. ¿Qué es?

Avancemos, logremos y creemos el escenario para dejar los recuerdos atrás. Quiero y tengo que solucionar demasiadas cosas en mi interior antes de entregarme de nuevo.
Si de verdad ambos queremos lo mismo, se logrará romper todas las barreras que tenemos puestas:

-Fantasmas del pasado.

-Fantasmas del presente y el peor de todos;
-Distancia.

Sostén ese amor, no lo sueltes, que yo no lo haré. A pesar de que hayan más amores en tu vida, ahora o después, ese sentimiento ahí estará. 

Marca con una cruz cada meta lograda. Y ten por seguro estas 2 cosas hoy y siempre:

1.- LO QUE MÁS ME IMPORTA ES TU FELICIDAD, SEA CONMIGO O SIN MI.
CADA SONRISA QUE DAS ES UNA BENDICIÓN PARA MÍ; CADA RISA ES ÉXTASIS. POR FAVOR, NO DEJES DE HACERLO JAMÁS, POR MÁS FUERTE QUE SEA CUALQUIER RETO O SITUACIÓN, YO ESTARÉ PARA TI.

2.- TE AMO, MÁS DE LO QUE PODRÍA HABER IMAGINADO, MÁS DE LO QUE TÚ CREES, TE SORPRENDERÍA... EN DEMASÍA. NO LOGRO ENTENDERLO,  PERO CAVASTE MUY PROFUNDO EN MI CORAZÓN Y TE QUEDASTE AHÍ Y AHÍ SEGUIRÁS SIEMPRE, ADEMÁS, QUIERO VIVIR DE TODO A TU LADO.

Lucharé, día con día por lograrlo, espero puedas hacer lo mismo.

Sea o no un fantasma para ti, buscaré siempre ver por tu felicidad, lucharé por poder combatir esa tristeza junto contigo mientras lucho mis propias batallas.

Nunca lo habría imaginado, ninguno. Parece... una fantasía. ¿No crees? Luchemos juntos para que se vuelva una realidad, día con día.

Te amo. Hoy y siempre.
Espero con ansias el próximo momento para verte 
y poder deleitarme con un futuro presente.

Poesías sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora