Todos sin excepción me han pedido apoyo a sus causas.
Todas las veces he aceptado, he cedido y he rechazado mis inconformidades.
¿Quién me apoya a mí, verdaderamente?
¿Cuándo me han escuchado?Cada quién ve su propio mundo feliz, sin problemas.
Dicen "entender" los puntos de vista, pero... ¿En verdad son capaces?Es muy fácil juzgar, muy fácil decir que se haga tal o cual, incluso imaginar otras esferas en la mente.
¿En verdad me entienden? No.
No saben lo que es estar aquí, las faltas, las ausencias, el dolor.
¿Por qué sólo cedo yo? ¿Por qué nunca siento apoyo? ¿Por qué termino dando todo?Si sé que no recibo nada a cambio, solo egoísmo, solo una sonrisa falsa. ¿En verdad importa?
Puedo poner máscaras perfectamente; puedo buscar creer verdades falsas; puedo crear los escenarios que me piden. ¿Pero y si yo lo pido? NINGUNO VA A QUERER ESCUCHARME.
No estoy bien conmigo mismo, me dicen que debo estarlo para "ayudar" a otros.
Bien, pues QUIERO AYUDA. ¿Habrá alguien que pueda dármela? ¿O simplemente agarraré todo y lo guardaré como siempre en el fondo de mi corazón para que al final explote y me lleve a todos como un Volcán de Fuego?No estoy bien. Me es difícil salir.
Los miedos me consumen, a pesar de que la racionalidad que los puede controlar esté ahí.
¿Saben qué es eso? ¿Qué es que te coma vivo la duda y la experiencia? ¿Que se tapen tus emociones y termines lastimando?
Es más... ¿Sabían que estoy así desde hace mucho?
Muchos de uds. lo sabían y no hicieron absolutamente nada, metidos todos en sus mundos.No todos tenemos una rosa que cuidar en nuestro pequeño planeta; habemos quienes vivimos atrapados en un maldito arbusto con espinas.
Pido ayuda a gritos, porque las cosas pueden empeorar. Todo son choques, desde lo moral hasta lo correcto en mi mente. ¿Quién me miente y quién dice la verdad? ¿Cómo puedo saberlo si todos decimos algo y hacemos otra cosa completamente distinta? Desde los menos hasta los más.
Lo lamento si hay alguien que lo haya hecho desde el fondo de su corazón, pero simplemente, no puedo verlo, de favor hágamelo notar. Estoy cegado desde hace mucho por un hueco profundo en mi propio centro. Ayuda.
Solamente, si nadie puede ayudarme, por favor, busquen el lugar más aislado y déjenme morir ahí. Al menos creo que no molestaré a nadie. No quiero decir más.
Quiero creer o fallecer.
¿Pueden ayudarme?
ESTÁS LEYENDO
Poesías sin nombre
PoetryEsto es una serie de poemas en verso libre que han aparecido con el paso del tiempo. Poemas que fueron hechos para muchas personas dentro de mi corazón y que añadieron, destrozaron o fragmentaron un poco de él. Esto es para ustedes, espero que resu...