¿Sabes...?
La incertidumbre es mi peor enemiga. La odio como no tienes idea.
Lo malo, es que está metida en todo. Es "el ajonjolí de todos los moles".
Han pasado muchas cosas, muy rápido. Que nos han sobrepasado a ambos.
Quizá caímos ambos en una zona de confort muy honda con respecto a nuestro espectro en la relación, quizá creímos saberlo todo del otro, pero no es así.
Es muy probable que hoy más que nunca me haya dejado llevar por el dolor, por lo reprimido, por lo que no quería mostrarte jamás. Pero al menos tengo muy claros dos ejes:
1.- Te amo como no he amado jamás a nadie y eso me motiva a buscar soluciones, no a huír como un cobarde. A dar mi 100% por ti y por mi. Por nosotros.2.- Quiero superar toda adversidad que se nos presente. De cualquier manera, mientras estemos juntos.
No necesariamente "estar juntos" quiere decir cerca. Siempre han habido momentos que nos llevan a estar a distancias, ahora mayores. Es algo que debo de aprender bien.
Cualquiera habría huído ya, cualquiera habría mandado muy lejos al otro. Pero nosotros no, no sólo por un anillo de plata, sino porque queremos dar ese 100. No sé si lo he podido ver entre tantas cosas.
Debemos tener claro tú y yo qué clase de amor queremos. Nuestras personalidades difieren mucho: yo busco certidumbre, tu dejas que las cosas pasen. Chocan. Y quizá eso nos atrajo el uno del otro; yo soy puntual, tu dices no serlo. Chocan. Y quizá eso nos atrae aún más.
Somos muy opuestos, pero a la vez somos muy similares. Somos 'Sonámbulos', ambos buscábamos ese amor y por fin lo tenemos. Quizá hemos perdido de vista algo muy importante...
Antes, podría haberme ido con cualquiera. Solo para sentir atención.
Hoy puedo decir que mando a todas a la chingada por querer estar solo contigo, incluso pienso en lo que puede parecer malo y lo evito a toda costa. Eso es porque te quiero a ti.Veo hacia atrás y noto que las cosas cambiaron mucho. Nos confiamos.
Creo que no nos enamoramos día tras día como solíamos hacerlo. Necesitamos hablar más, reír más, hacer más fuertes las bases de lo que ha sido esta relación tan bella hasta ahora.Lo que haces me alegra, quiero estar ahí siempre para ver tus logros y celebrarlos contigo.
Quiero lograr nuestras metas, nuestros viajes, nuestros hijos.
Quizá no sepas a ciencia cierta que quieres y todo te presiona: desde tu ego, tu familia, yo, el trabajo; tus emociones deben ser un remolino. Y no pude ver eso. Choca conmigo, no lo creo lógico.
No tienes que ser como yo, pero... podemos hablar más las cosas, a fondo completamente.
Eso quiero. Quiero hablar contigo, quiero estar contigo, quiero ser contigo.
Necesito relajarme, tú igual. Necesito pensar las cosas, tú igual. Necesito bajarle un poco quizá a esa necesidad de certidumbre, pero tú también necesitas esa certidumbre para lo que haces y dices (o eso creo).
Estoy seguro de que nuestro amor es más fuerte que todo esto, que llegará un día en que podamos reír con nuestros hijos y amigos sobre esto. Un día en que podamos estar casados, un día en que seamos más que la bella pareja que ya somos.
Pero si puedo estar más seguro de algo que eso, es que mi amor por ti es eterno. Haré todo para que encontremos esa solución faltante lo más rápido posible. En esto, y en el párrafo anterior, no hay incertidumbre alguna.
Te amo, Dafne.
Eres y siempre serás "mi chiquita"
Rodrigo
ESTÁS LEYENDO
Poesías sin nombre
PoetryEsto es una serie de poemas en verso libre que han aparecido con el paso del tiempo. Poemas que fueron hechos para muchas personas dentro de mi corazón y que añadieron, destrozaron o fragmentaron un poco de él. Esto es para ustedes, espero que resu...