El tiempo fluye más rápido últimamente.
Siempre te encuentro por accidente y esta vez noto una expresión seria.
¿Es acaso que no puedes ser completamente feliz? No creo.En el fondo, en todas las vidas, creo que todos tenemos derecho a la felicidad.
Sin importar los pecados que hayamos cometido, todo lo pagamos.
Y cuando eso ocurre, la felicidad fluye. ¿Eres feliz ahora?¿Cuántas lágrimas no derramamos? ¿Cuánto enojo no expresamos?
¿Cuántas veces no quisimos y seguramente borramos nuestros rostros?
¿Acaso quisiste arrancarte el corazón? Eso sería muy conveniente...No obstante, la realidad es dura... parece que es hasta un ciclo a veces.
De tocar el cielo, a ser pisoteado por gigantes en un infierno constante.
Me pregunto si habiéndote advertido con más tiempo lo hubieses entendido.La nostalgia es un juego muy extraño. ¿Verdad?
Muchas veces es como una niebla que oscurece el cielo más resplandeciente.
Pero si logras aceptarlo todo, el sol brilla y no deja de estar.¿Cuántas veces no habrás querido expiar ese pecado?
¿Te habrás preguntado lo que sufrió el otro? ¿O eres igual de egoísta que yo?
En verdad es cómico...Cabras, serpientes, leones, jabalíes, zorros, osos y hasta dragones. Todos pecamos.
Todos cometemos errores en esta vida, en la siguiente y en las que tengamos que vivir.
Todos pecamos. Pero... ¿Has expiado ya tu pecado?Quizá nunca pase. Quizá solo se vuelva algo incómodo como me comentaste una vez.
Quizá para ti todos son los malos. Quizá tú seas el pecado de la soberbia.
O el de la lujuria. Y yo el de la soberbia de nuevo.Somos pecadores... pero... ¿Qué hacemos con ello?
¿Continuamos otras 106 vidas más? ¿Nos rendimos? ¿Huímos?
El viaje es largo...y tú y yo sabemos que el símbolo de pecado no se borra.No hasta expiarlo. ¿Eres capaz de hacerlo?
¿O la ira te ciega? ¿O te da pereza? ¿Quizá la avaricia no te permite sentir?
Bienvenida al grupo, capitana. Encuentra tu propósito de vida pronto.Empecemos el viaje de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Poesías sin nombre
PoetryEsto es una serie de poemas en verso libre que han aparecido con el paso del tiempo. Poemas que fueron hechos para muchas personas dentro de mi corazón y que añadieron, destrozaron o fragmentaron un poco de él. Esto es para ustedes, espero que resu...