Última (Tiempo)

32 1 0
                                    

No lo verás jamás, pero no me interesa, simplemente...apareciste en mi cabeza y jodiendo todo a mi alrededor. Tú, fantasma de una y muchas caras, encarnación de decenas de personas y alimañas. Sin embargo, deseo que el mundo lo sepa, una promesa, o más bien...una proeza.

Juro que muy pronto, apenas despierte, me perderé en la infinidad de esos paisajes grises y verdes, plagados de luces artificiales y naturales...pero no estaré sólo, claro que no.
En cuanto esté en la cima, con ella, me reiré de cómo el tiempo terminó por darme la razón y que los momentos a venir serán los que más valgan de mi jodida vida.

"¿Por qué?" Te preguntarás. Sencillo: porque no será una, ni dos vidas las que surjan. Serán muchas más. O puedes verlo también como una conjunción de otros sueños, ideas, conceptos, pasiones. Todos y cada uno de esos aspectos serán semillas de pequeñas entidades.

Ahí, en la cima de la torre más alta, viviré el sueño que siempre tuve, y los fantasmas que me destrozaban, por fin se largarán. Todos los espejismos del pasado morirán, mientras risas, sorpresas e incluso lágrimas limpian mi ser de todo el veneno que has plasmado con el paso de los años.

Me reiré de ti y de todos aquellos que se burlaron alguna vez de mí, de quienes me utilizaron y de quienes me atoraron en una espiral de dolor y falsa fe, dándoles más motivos para querer hacerlo, pero ya será inútil.

Será entonces, cuando pueda decir con toda confianza un "Hasta nunca" a todos los males. Y tú no estarás ahí, como siempre debió haber sido. Mientras tanto...sonríe, disfruta.

Tu tiempo se acaba.

Poesías sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora