He pensado mucho en ti todos estos días. He visto cosas que no vi antes y que tampoco tuviste la molestia de mostrarme.
Es gracioso, pero hablé con alguien que también se distanció de ti. Y esa persona me dijo que "si estamos destinados a estar juntos, no podremos evitarlo con todo el tiempo o distancia".
Puedo creerlo.
Sigo pensando en que por fin fui orgulloso contigo y que me muestro como una piedra frente a ti, pero por dentro me deshago. Por ti. Es cómico.
No hay día en que no piense en ti, en lo que yo creo bueno y malo. La "sugerencia" de conocer otras personas, los besos, cuando me dijiste que era "un chavito de universidad", cuando te cantaba en videollamada, cuando me dijiste que sólo te gustaba y que no me querías como esperaba, cuando te dormías de una manera tan tierna, cuando vivimos juntos 10 días, las discusiones y sus soluciones, los chismes, tu risa y tus ojos en verdad más claros que los míos y avalado por tu mamá, tu familia, los paseos con Foxy, cuando nos despertaba en la mañana a lengüetazos, tu cuerpo y el mío unidos, los sueños. Todo. Me gustaba mucho jactarme de que era quien más te conocía. Y lo era.
Cada día que pasa, cuando hablo con alguien nuevo, cuando conozco a alguien nuevo, te imagino haciendo lo mismo. Y me molesta que no estés porque te veo y busco en todos lados. Y me asusta prensar que cuando lo haga, sea con alguien más.
También he crecido rápido y en un tiempo corto. Soy más extrovertido, más sociable, me aviento más a las cosas PERO (como publicaste el 1 de noviembre en Instagram), ya no estamos juntos a pesar de estar tan cerca. Duele. ¿No ?
Todas mis historias en FB han sido para ti, con la esperanza de que las vieras, igual que esta carta y lo anterior. Algunas veces molesto, otras triste. Hoy, centrado.
Ayer hablaba con un amigo y... Creo que el motor de todo esto es que SEAS TÚ QUIEN LUCHE UNA VEZ POR MÍ, quien deje de lado todo y que me demuestres si valgo lo mismo para ti.
Pero creo que no es necesario ya. O no lo sé, siento que ya te fuiste muy lejos. También tu búsqueda de nuevas experiencias en Tinder me dice eso...pero con tu inestabilidad es difícil de comprender o garantizar.
Bueno, en pocas palabras, Dafne, te extraño como no te imaginas. No podré quitarme lo que siento por ti jamás. En el fondo me ayudaste a construirme y dejaste cimientos fuertes.
Hoy y siempre, te voy a amar. Aunque lo sepas, aunque tú no lo hagas.
Espero puedas dar media vuelta conmigo algún día y podamos seguir lo que quedó inconcluso. Que pueda volver a ser tu novio y futuro esposo: Desde el fondo de mi corazón, tengo ese pequeño ápice de esperanza. Si no, bueno... Gracias por todo y sé feliz con alguna nueva experiencia, haré lo mismo.
Acepto todo lo que pasó y quizá sea hora de reconocer que todo terminó, por más que duela. Pero no creo poder, porque estoy seguro que:
Aquí estaré. Siempre. Sin importar cuanto tiempo pase, ni cuán molesto esté.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Poesías sin nombre
PoetryEsto es una serie de poemas en verso libre que han aparecido con el paso del tiempo. Poemas que fueron hechos para muchas personas dentro de mi corazón y que añadieron, destrozaron o fragmentaron un poco de él. Esto es para ustedes, espero que resu...