0. Antes: Katherin

30 1 0
                                    

(Narradora Katherin)

 Hola, me llamo Katherin, aunque si están aquí eso ya deberían de saberlo, pues yo quiero también contarles mi historia, aunque quizás no les interese pero tengo mucho tiempo guardándome esto y es hora de sacarlo.

 Siempre fui una niña consentida y malcriada, bastaba una palabra para obtener lo que quería ya que era la princesa de la familia, pero no todo era color de rosa, a los 8 años mi papa se fue de la casa y desde entonces mi relación con el fue bastante indiferente, aunque lo negará esto me afectaba pero podía soportarlo ya que mi mama siempre me consintió y me complació en todo lo que pidiera.

Recuerdo, que mi manera de ser odiosa hizo que las niñas me detestaran en casi toda la primaria, todas me miraban con desprecio, y eso me convirtió en alguien solitaria, y aunque no lo admitiera eso me hacia sentir mal, pero como dije antes, no lo pensaba admitir, mi orgullo a esa edad siempre estuvo por delante.

En mi salón había una niña, ella era nueva, pero la mas callada, la gente le decía fantasma, dado que parecía que solo estaba ahí sin hacer nada, nadie hablaba con ella y siempre se le veía solitaria, yo jamas le había intentado hablar, para no parecer una nula, dado que eso era lo que me iban a decir por hablarle. Un día cansada de que todas me odiaran por ser como era, decidí hablarle a la niña.

-Katherin: Hola -dije acercándome a ella, haciendo que levantara la mirada hacia mi- 

-...: mmm Hola -dijo viéndome con algo de duda-

-Katherin: ¿como te llamas? 

-...: Yoselin -dijo confundida-

-Katherin: Bueeno Yoselin, te haré una pregunta ¿Tu me consideras fastidiosa? -ella me vio aun mas confusa-

-Yoselin: yo, no puedo considerarte fastidiosa, si no me has hecho nada que me fastidie -Me había encantado su respuesta-

-Katherin: ¡¡Ay me Encanta!! -dije chillona mente, algo que pareció no importarle- oye ¿quieres ser mi amiga?

-Yoselin: ¿¡Que?! -dijo bastante asombrada- ¿estas segura? si te juntaras conmigo perderías amigos -en ese momento no tenia, haci que tampoco me importaba mucho lo que los demás dijeran-

-Katherin: en realidad, no me interesa lo que digan los demás, me caes bien -sabia que la acababa de conocer, pero ella no era mala conmigo y yo no pensaba ser cruel con ella como era con los demás- y siempre te veo sola, así que pensé que podríamos ser amigas -dije sonriendo-

-Yoselin: Cl..claro -dijo cambiando su cara nerviosa a una sonrisa, ahora que lo noto, ella era linda-

-Katherin: perfecto -dije sentándome a su lado- Por cierto Soy Katherin.

Desde ese momento tuve a mi primera amiga de verdad, ambas nos enseñamos algo una de la otra, yo hice que socializara un poco mas, y ella intentaba hacer que yo fuera un poco mas "Humilde" y buena con los demás, algo que no logro pero seguimos siendo amigas.

Recuerdo que para ese entonces yo tenia nueve años, y me había comenzado a interesar por juegos de manos y fuegos de velocidad de reacción, nunca supe el por que me llamaban tanto la atención, pero era así y no se me daban nada mal.

Así fue mi vida hasta que paso algo que me cambiaría por completo... El día que se celebraría mi fiesta de cumpleaños numero 10, estaba tan emocionada, vendría Yoselin, mi familia, una que otra niña que acepto venir, algunos chamos del colegio también, todos ellos se encontraban abajo de mi casa en el patio, mientras que yo me encontraba en mi cuarto terminando de arreglarme y admirando el hermoso vestido que me habían comprado, escucho repentinamente como suena algo en mi cuarto, me asusto y voltee con temor.

52 - SM The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora