(+18)
(Punto de Vista de Chris)
¡No puede ser! debo encontrar a Enrico rápido, yo estaba fuera de la ciudad, en una misión que me dio mi madre, tarde unas cuantas horas, acababa de llegar cuando me di cuenta que todos se veían felices y hablaban de algo, mas no lograba enterarme de que era, no fue hasta que Woker vino corriendo con su verdadero ser activo y con los ojos hinchados que me entere de lo que sucedió.
Enrico secuestro, torturo, mutilo y asesino a Daniel, el chico que alguna vez fue su novio, el chico que me detestaba, aunque el sentimiento era mutuo, pero él no merecía morir y menos así, en manos del chico del cual se enamoró.
Woker me había dicho como paso todo, cuando se dio cuenta, Daniel estaba volando y ataco a Enrico, el chico estaba muy mal herido, Nataly la chica que estaba con Enrico ataco a Daniel, pelearon bastante fuerte, pero lograron vencerlo, Daniel estaba peor de lo que parecía con el verdadero ser activo, o al menos así me dijo Woker, tenía una mano amputada, estaba sangrando y tenía bastantes heridas algo profundas, Enrico uso un tubo y lo atravesó por el estómago empalándolo a la calle.
Cuando se fueron, Woker salto rápidamente y se llevó a Daniel a la base de la Rebelión, para intentar ayudarlo, cuando estaban a punto de llegar se dio cuenta de dos cosas... Daniel seguía sangrando y era mucho peor que cuando estaba empalado y alguien los estaba siguiendo, para no poner en peligro a la rebelión, dejo a Daniel, despidiéndose de él, ya que sabía que no podría lograrlo, y retrocedió rápidamente, dándose cuenta de que era Nataly que estaba cerca de la entrada de la carretera para ir al bosque.
Yo estoy por los pasillos de SM, corriendo como un loco, buscando a Enrico, si lo asesino, la parte buena que aún queda en el... debe de estar destrozada.
Llevo un buen rato buscándolo, le pregunto a cada persona, pero ninguna lo vio en todo el día, Woker me dijo que cuando llego a la base, tampoco lo vio, parece que desapareció como si nada.
-Woker: ¿Aun nada? -dijo haciendo acto de presencia-
-Chris: No... -dije algo desanimado y preocupado, ambos ya estábamos en el patio de SM, la gente pasaba a nuestro alrededor ignorando el hecho de que un rebelde fue asesinado a sangre fría, incluso peor, lo celebraban...-
-Woker: Prueba preguntándole a su equipo de asalto -dijo viendo a Nataly que estaba en el otro lado del patio riéndose junto a miembro del equipo de asalto de Enrico-
-Chris: No -dije viendo hacia ellos también- sería muy obvio, y dudo mucho que Enrico les tenga la confianza para decirles a donde va...
-Enrico: ¿Decirles a donde voy a quienes? -me tomo por sorpresa y veo que a Woker también, Enrico estaba justo a nuestro lado- ¿están hablando de mí?
-Woker: Yo... yo -Se puso nervioso y comenzó a tartamudear-
-Chris: le estaba preguntando donde estabas -dije mostrando mi más coqueta sonrisa, a lo que el volteo los ojos-
-Enrico: ¿Porque? -dijo con su típica cara de fastidio y desagrado, yo intentaba ver signos de tristeza o arrepentimiento-
-Chris: ¿Acaso no puedo ver a mi amargado favorito? -el solo se volteo y se fue hacia el interior de la base-
-Woker: No le veo mal por lo que paso -dijo con la cara seria-
-Chris: Lo sé, pero recuerda, este Enrico no es el verdadero, es un cascaron...
-Woker: y el de adentro está destrozado...
-Chris: exacto.
Deje a Woker, mientras caminaba al interior de la base, no podía dejar a Enrico solo, aunque no lo pareciera, él no estaba bien, hasta este punto llega la maldad de mi Madre, hacer que un niño, asesine a sangre fría, a alguien que le importaba...
ESTÁS LEYENDO
52 - SM The Academy
RandomSM no es un Instituto normal ¿Por que? fácil, en este extraño lugar existe una tecnología que permite a los estudiantes enfrentarse en combates usando los verdaderos seres, proyecciones de tu subconsciente otorgándole habilidades especiales a los ch...