86. El Jefe Final

7 3 0
                                    



(Punto de Vista de Vicky)

Estoy bastante preocupada, llegamos hace poco a las calles más cercanas de SM, no hay nadie, y eso es raro, cualquiera pensaría que habría Omegas cuidando toda la base, pero no era así, estaba desierto, y eso me ponía algo tensa.

Luis y yo perdimos total comunicación con los demás, al parecer durante la pelea con Marcos, nuestros círculos telepáticos fueron cortados y ya no funcionan, estamos completamente aislados de todos, y no nos habíamos encontrado a nadie en un largo rato, ya eran las cuatro de la mañana, todo esto se alargó bastante y eso es bueno, porque significa que le estamos dando bastante pelea a SM y no podrán ganarnos con facilidad.

-Luis: Aquí estamos... -dijo frenándose- La entrada principal de SM...

-Vicky: No recordaba que el Norte tenía la entrada -dije mirando con nostalgia el gran marco de hierro-

-Luis: No hay nadie, ni siquiera adentro -dijo extrañado mientras comenzábamos a caminar nueva mente-

-Vicky: Parece que mientras más cerca de la base estamos, menos gente hay -dije mirando a todos lados, podía ser una emboscada-

-Luis: Quizás están escondidos o en otro lugar.

-Vicky: Igualmente, no bajes la guardia Luis -No podía de ver a todos lados, tenía dudas, pero también volver a ver por dentro SM después de tantos meses, varios recuerdos venían hacia mi.-



. . .

Era mi primer día en esta imponente escuela, todos en mi clase éramos nuevos, pero igual, incluso muchos ya se habían vuelto amigos; mientras tanto, yo permanecía solitaria en cualquier lugar de la escuela, ya sea en el salón Alpha, o en el extremadamente gran patio del instituto, la gente me veía como una chica asocial, y no era mentira, yo me consideraba mucho para ellos.

Sé que es tonto, que una niña de doce años tuviera un ego tan grande, pero en ese momento, yo me consideraba lo más importante del universo, era inmadura y no conocía nada de la vida. Ese día, mientras desayunaba solitaria, recuerdo que una persona me hizo sombra al acercarse a mí.

-Vicky: Disculpa, no quiero a nadie molestándome -Hable mientras comía, para luego subir la mirada y ver que se trataba de nadie más que la directora de SM- Yo... discúlpeme directora.

-Benyii: Tienes una actitud muy amargada -Me miro con el semblante serio- Deberías de ser más relajada niña. -Yo la mire extrañada ¿Como un adulto me podía decir que me relajara?-

-Vicky: Yo... -Me levante- Mejor me voy... -Me fui dejándola con la palabra en la boca-

. . .



Desde ese momento la directora y yo tuvimos una relación extraña, ella intentaba acercarse a mí, y yo me alejaba, había algo en ella que me incomodaba bastante, quizás era mi forma de ser, o la de esa mujer, pero no lográbamos llevarnos bien. Muchas veces intento hablarme como una amiga, pero yo no buscaba amistades, y mucho menos a una mujer mayor para ello, pero ella estaba empeñada en llevarse bien conmigo.

Año después descubrí sus razones, solo quería otra soldado más, una chica que estuviera entre los alumnos para ser su espía y hacer cumplir sus órdenes más crueles. Afortunadamente logre librarme de ese control que ella tenía sobre mí... pero no pude ayudar a los demás, y ahora estamos en esta guerra.

52 - SM The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora