75. Resentimientos

18 1 0
                                    



(Punto de Vista de Woker)


. . .

Ya estábamos en nuestra zona, el este, siempre fue conocido por ser la zona de gente con dinero en la ciudad, por aquí era normal encontrar a la Rebelión buscando materiales para la base, además que era la zona más frecuentada por la gente de SM para divertirse.

Yo me encuentro en el edificio mal alto que pude encontrar aquí, genere un rifle de francotirador, y me encuentro apuntando hacia SM, me encontraba viendo los movimientos de todos los Omegas, los cuales aún no habían notado nuestra presencia, ellos estaban en lo suyo, cargaban cajas, paquetes y distintos vehículos en lo que parecían ser naves aéreas... esta gente sí que iba en serio con el plan de invasión.

Hasta ahora todo el mundo se movía con precaución, solo faltaba el grupo norte que debía posicionarse bien para comenzar a movernos hacia la base, yo me encontraba con Francisco el cual ya tenía su círculo telepático, con Katherin y Vincent...

Venir hasta acá fue un infierno por culpa de Vincent, el cual cuando lo liberamos no hizo más que ver con cara de odio a Katherin y a mí, no sé qué se cree ese imbécil pero ya me tenía cansado.

-Vincent: ¿Cuándo nos vamos a mover? -dijo acostado en el techo del edificio en el que estábamos-

-Woker: Cuando den la orden -dije sin dejar de ver por la mira del francotirador-

-Vincent: Estamos perdiendo el tiempo -dijo levantándose- Yo me voy a adelantar y atacare a la directora sin que se dé cuenta

-Woker: ¡Vincent no! -deje de ver por la mira para verlo a el- ¡Si haces esa estupidez nos condenaras a todos!

-Vincent: ¡Tú no tienes que decirme que hacer! -dijo viéndome con el ceño fruncido- ¡Es una Estupidez esperar a que ellos se den cuenta que no estamos!

-Woker: ¡No estamos esperando a eso! ¡Maldito Imbécil! -Llevamos peleando y discutiendo así desde que lo liberamos en el bosque-

-Vincent: ¡Vuelve a insultarme y te juro que te lanzo hacia el vació!

-Katherin: ¡Los dos se callan de una vez! -dijo tapándonos la boca- ¡Estamos en medio de una puta guerra!

-Francisco: Ella tiene razón ¡Parecen un par de carajitos!

-Vincent: Ninguno de ustedes dos tiene derecho a decirme que soy un carajito... -los miro a ambos con odio- ¡Me encerraron a mí! ¡Y no a ellos!

-Katherin: Vincent, intentamos hablar esto pero...

-Vincent: ¡Pero nada! ¡Enrico y Woker son un par de asesinos y no les hicieron nada!

-Francisco: ¡Te recuerdo que intentaste asesinar a Katherin y a Woker!

-Vincent: Es diferente... -dijo frunciendo aún más el ceño- ¡Lo mío no era asesinato! ¡Era justicia! -Quiero que se callen-

-Katherin: ¡Pues fíjate que así justifican sus crímenes los asesinos! -La amo, pero está metiendo más leña al fuego-

-Vincent: ¡YA!... -le tape la boca antes de que gritara más fuerte-

-Woker: ¡Ya basta todos! -dije quitándole la mano de su boca- Ninguno aquí es asesino...

-Vincent: Tu si -dijo viéndome con asco-

-Woker: Dije que basta -dije frenando la discusión que él quería volver a empezar- Los únicos Asesinos de verdad, son SM, y si seguimos peleando como estúpidos no lograremos acabar con esos malditos

52 - SM The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora