50. Un Fin Mayor

29 4 1
                                    



(Punto de Vista de Vicky)

Lo que temía al dejar que saliéramos paso... fueron atacados por un Omega, Domingo, ahora estarían muertos de no ser por Luis que se escapó y llego justo a tiempo para ayudarlos, debería de estar molesta con él por irse, pero al escapar evito algo que pudo convertirse en una tragedia.

Pero algo horrible paso, durante el enfrentamiento Luis peleo con Domingo con todo lo que pudo, tanto fue que ambos terminaron sin su verdadero ser, pero para mala suerte de Domingo el cayo en el borde del edificio, a una gran altura, no sabría decir cuanta, Luis intento ayudarlo, pero él no se dejó e intento llevarse a Luis a la tumba con él, pero Vincent lo salvo al último momento.

Luis, al llegar, actuó como si nada, lo cual me extraño, Vincent y Francisco me informaron de todo lo que había sucedido, al parecer Luis hablo con ellos como siempre, ignoro completamente el hecho de que Domingo muriese, llego aquí, saludo a todos, y se fue a su cuarto a dormir, Yoselin, fue con él a ver si tenía algo, pero nos dijo que él le había dicho que tenía sueño, que en un rato iba a comer, y saldrían por el bosque.

De verdad, me asusta el hecho de que este así... yo me imaginaba una reacción más fuerte, él es un chico que cree que todos merecen una oportunidad, es un héroe, y que... no le afectara la muerte de Domingo, me parece raro.

-Vincent: Todo esto es mi culpa -dijo acercándose a mi junto a Francisco e Ilsy- si no hubiera armado todo ese drama...

-Francisco: No fue tu culpa, todos nosotros bajamos la guardia -Dijo tendiéndole una mano en el hombro-

-Ilsy: Mirándole el lado bueno, salimos vivos de ahí

-Vicky: Por muy poco -dije seria- Y Luis pago un precio...

-Francisco: Pero si sigue igual que siempre -dijo con una pequeña sonrisa- eso es bueno ¿no?

-Vicky: No -dije seria-

-Vincent: Yo creo que sí... no se le ve afectado

-Ilsy: Vincent, Mijo, no seas imbécil, estamos hablando de Luis, el niño no puede matar a una cucaracha sin que se sienta mal -dijo propinándole una palmada en la cabeza-

-Vicky: Exacto, pienso que, aunque no lo demuestre, está mal...

-Ilsy: Y si no hacemos que libere esa presión.

-Yoselin: Estallara -dijo haciéndose presente- Cada vez que intente hablarle del tema, lo cambio de golpe algo tenso, y eso me preocupa

-Vicky: Le afecta, pero no quiere que lo sepamos, para no preocuparnos de seguro

-Vincent: Consigue completamente lo contrario -dijo frunciendo el ceño-

-Yoselin: ¿Qué hacemos?

Todos nos miramos entre nosotros, hubo un momento de silencio y sin más nada que decir nos separamos, ¿Cuánto más debía pasar para que todo esto terminara? Luis me preocupa bastante, La muerte de Domingo es algo que hizo que se sienta responsable, todo le cae encima y no podemos hacer nada para resolverlo.

Aunque... yo soy la única que no ha intentado hablar con él, ¿Resultaría?

. . .

Ya paso una semana desde que Domingo murió, y creo que Luis no ha mejorado para nada, intenta actuar como siempre, pero cuando pasa algo por más mínimo que sea y lo pone de los nervios, se vuelve agresivo e irracional, eso no es nada saludable para él, nos ha gritado a todos, es violento cuando se molesta por cualquier pequeñez, además que sale todos los días al bosque a entrenar causando mucho alboroto, creo que hoy hablare con el de una vez por todas necesito que el chico vuelva a ser como antes.

52 - SM The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora