54. El Lobo Feroz

61 2 3
                                    



(Punto de Vista de Enrico)


. . .

Hoy me encuentro en un lugar raro... este parque antes era mucho más colorido y con vida, ahora parece un sitio donde un payaso asesino te emboscaría para matarte sin piedad... me gusta el cambio, los dos meses que llevamos con SM han creado grandes cambios.

¿Por qué me encuentro aquí? Fácil, quiero atrapar a unos rebeldes que están en la zona, el lugar esta desierto, por eso es perfecto para poder esconderse y poder refugiarse del gran poder de SM.

Ahora mismo estoy completamente solo en medio de este parque, solamente escucho mis pisadas, (¿De verdad hay gente aquí? espero que no) ... otra vez esas ideas, ¡No entiendo por qué salen esos pensamientos! ¡No soy así!... pero será mejor no pensar en eso ahora.

Estoy sin mi verdadero ser activo y sin mi uniforme de SM, estoy como "civil" investigando a ver si el rebelde que en teoría se encuentra aquí, me intenta ayudar.

Escucho como una rama detrás de mí se quiebra, volteo rápidamente, en guardia por si debo pelear, y puedo ver a alguien, no logro identificar quien es por su extraña mascara... (¿Que es esa sensación?)

-...: Hola Niño de Rojo -dijo parado unos cuantos metros delante de mí-

. . .



Por fin, es el día, ya me estaba cansado de esperar toda esta semana, SM a veces llega a ser muy agobiante... (Seguir ordenes de gente que detesto...) o tener que estar con los ineptos de mi grupo de asalto.

Pero, hoy iba a ser distinto, (Ya pasaron dos semanas desde la última vez que nos vimos) ... cada vez que me toca esperar, se me pasa el tiempo muy lento, pero ya no más, hoy cambiaría.

Como siempre que llega este día, me pongo mi sudadera roja, la misma que use cuando nos vimos por primera vez, me pongo mi bufanda ya que hace un frio embriagador, me pongo mi pantalón negro y mis zapatos de siempre, sé que no es lo mío arreglarme tanto, pero (Por él lo vale).

Salgo de mi cuarto caminando con mis audífonos puestos, escucho cualquier cosa que suene al azar en mi celular, cierro la puerta tras de mí y me dispongo a salir, nada me detendrá...

-Nataly: ¡Enrico! -Tenía que ser (La más detestable)- ¡Espera!

-Enrico: Nataly... -dije quitándome los audífonos con la poca paciencia que tenía- ¿Qué quieres? No tengo tiempo para estupideces

-Nataly: Veo que ya llego el día -dijo con una sonrisa maliciosa-

-Enrico: ¿De qué hablas? -dije como si nada, no quería que ella supiera lo que hacía-

-Nataly: Vamos Enrico, no te hagas el tonto conmigo, siempre sales vestido igual cada dos semanas, a quien sabe donde

-Enrico: No sé de qué hablas -dije serio- ¿Es lo único que tienes para decirme?

-Nataly: No -dijo seria- Necesito que me ayudes con algo... -será sinvergüenza-

-Enrico: No. -dije cortante, mientras hacia el amague de irme-

-Nataly: Pero...

-Enrico: ¡Que no Nataly!, te dije que no tenía tiempo para estupideces

-Nataly: Esta bien -dijo como si nada, (Algo raro en ella) de seguro dirá una estupidez- Espero que te vaya bien con tu chico, de seguro eso haría sentir mal a Chris -sonrió de lado, (Fue la gota que colmó el vaso)-

52 - SM The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora