(Punto de Vista de Enrico)
Me encontraba aun en carretera, pero esta vez estaba solo, minutos antes le dije a Ilsy y a Dagmar que se adelantaran, Ilsy se fue volando lo más rápido que pudo, mientras que Dagmar hizo un dibujo... "Pegaso Unicornio de Combate" Creo que fue el nombre que le dio... a veces no entiendo a esa chica, pero me cae bien. Se montó y se fue siguiendo a Ilsy, espero que estén bien para cuando llegue.
(Punto de Vista de Dagmar)
¿Otra vez ustedes? No nos vemos desde que me obligaron a contarles un poquito de mí en los pasados esos. Bueno, paso bastante tiempo desde que el escritor me dio un rol más de protagonista, así que lo aprovechare al máximo.
Ahora mismo estoy persiguiendo a Ilsy, esa chica creo que me odia, dejamos a Enrico bastante atrás, estamos volando ya muy cerca de la ciudad, debo llegar para intentar ayudar a todos, según parece muchos ya están peleando contra los Omegas de SM.
Estoy en medio de una guerra, a veces me pregunto ¿Por qué el escritor me metió en esta cosa? Ósea literal, apenas y salgo y los demás me utilizan para que les dibuje cosas geniales y luego decir unas piches gracias. NO, hoy no, hoy soy la que narra, así que será un capítulo de mí siendo lacra.
(-Dagmar: Ilsy, ¡Debemos buscar aventura!)
(Ilsy: ¿Que aventura un coño Dagmar? Debemos ayudar a nuestro pelotón)
(-Dagmar: Eres muy aburrida)
(-Ilsy: Di lo que quiera, pero mamita debemos llegar ya, mantente seria alguna vez en tu vida)
(-Dagmar: Esta bien:( ) -dije con un puchero, ¿Notaron la carita triste que puse? Soy genial-
Seguimos volando, estábamos llegando a la ciudad, pero justo antes de entrar a esta, desde uno de los edificios varios proyectiles que parecían ser misiles pero muy coloridos fueron contra nosotras. Esquivamos con facilidad la mayoría, pero los últimos explotaron en el aire, dejando una nube de pintura que nos ensucio e hizo que cayéramos al suelo, Ilsy fue bastante rápida y lanzo un hechizo que nos ralentizo para no hacernos daño al caer.
Ambas nos levantamos y rápidamente vimos al edificio de donde vinieron los misiles, no veíamos a nadie, pero algo hizo que nos... ¡CAGÁRAMOS DEL MIEDO! El inmenso edificio comenzó a quebrarse y formar con él una escultura gigante, se parecía al "David" de Miguel Ángel. Repentinamente la inmensa estatua comenzó a moverse hacia nuestra dirección, nosotras comenzamos a correr para alejarnos, pero con cada paso que la inmensa escultura daba se acercaba más a nosotros.
-Ilsy: ¡Motus Celer! -apunto su varita al suelo, creando una especie de marca en este, corrimos sobre la marca y comenzamos a correr mucho más rápido, era como si fuéramos súper ligeras- ¡Corre más rápido!
-Dagmar: ¡Eso intento! -dije mientras sacaba mi tableta para dibujar algo con lo que escapar-
-Ilsy: ¡Muévete con ese dibujo! -Bruja, el arte se hace esperar, dibuje un pájaro gigante y lo genere volando al lado nuestro-
-Dagmar: ¡Súbete! -La chica salto hacia el ave al igual que yo, y controle al pájaro para que se elevara rápidamente-
Logramos alejarnos un poco más de la escultura gigante, estábamos bastante alto, comencé a rodear a la inmensa estatua para poder ver quien lo había creado. La estatua comenzó a mover los brazos para intentar darme como si yo fuera una pinche mosca.
ESTÁS LEYENDO
52 - SM The Academy
RandomSM no es un Instituto normal ¿Por que? fácil, en este extraño lugar existe una tecnología que permite a los estudiantes enfrentarse en combates usando los verdaderos seres, proyecciones de tu subconsciente otorgándole habilidades especiales a los ch...