42. Sentimientos Sepultados

41 3 2
                                    


(Narrador)

Un fuerte hecho golpeo a la Rebelión... hace unas cuantas horas Daniel el ex líder Delta, fue asesinado a sangre fría en la ciudad. Eran como las dos de la mañana, el chico fue encontrado como a las cinco o seis por Abraham y Pao, intentaron revivirlo, pero fue demasiado tarde, el ya no se encontraba en este plano.

-Pao: Yo... -dijo viendo al infinito, frente a una puerta en la base, una lagrima recorría con tristeza y lentitud su mejilla, en su mirada se observaba la tristeza pura, su expresión era serena, mas reflejaba dolor y agonía por una perdida-

-Abraham: Pao, creo que debemos ir con los demás -dijo agarrando su hombro, los ojos del chico se encontraba hinchados, seguramente por llorar-

La chica hizo caso y comenzó a caminar junto al ex Delta hacia el centro de la base donde se encontraban más miembros de la rebelión.

-Vicky: Veo, que a todos nos tomó por sorpresa esta noticia -dijo intentando mantener la compostura, ella quería ser fuerte por los demás- ¿que sabemos de lo que paso?

-Oscarcito: Pues... -el chico tenía el ceño fruncido, se sentía impotente y con rabia- los médicos dicen... -sí, hay médicos y personal dentro de la base, gente que quiso huir de la ciudad y ayuda en la rebelión- que tiene signos de haber sido torturado y resistirse, cortes en las manos, quemaduras, huesos rotos -todos cerraban los ojos, intentando no imaginar el dolor que sufrió el pobre chico- le amputaron... la mano izquierda -dijo intentando ocultar una lagrima que salía pasajera- le reventaron la cara, y lo empalaron con un objeto cilíndrico por el estómago...

-Luis: eso es cruel -dijo con los ojos quebrados- nunca me lleve tanto con él, pero es una forma horrible de morir...

-Oscarcito: aparte de las cortaduras que le hicieron, tenía más marcas antiguas, auto impuestas... -Todos se vieron entre si-

-Abraham: él estaba deprimido -dijo viendo con vergüenza y rabia hacia abajo- y yo lo sabía... aun así nunca lo detuve... -comenzó a llorar-

-Luis: Abraham, no es culpa de nadie de aquí...

-July: Yo tuve la sensación en la tarde, pero estaba algo ocupada y decidí ignorarla... -dijo con pena-

-Michel: July -le agarro la mano- igual no podíamos hacer nada, ninguna sabía que esto pasaría -la chica al igual que Vicky, quería mantener la seriedad por el grupo-

-Katherin: Es horrible... ¡Tengo rabia, Tristeza, impotencia! -dijo mientras lagrimas salían fugaces- ¡SM y los Omegas, son unos Monstruos! -dijo abrazando a Vincent mientras se escondía en su cuello llorando-

-Vincent: ya cálmate...

Toda la Rebelión estaba destrozada, era la primera vez que mataban a alguien, y no esperaban que fuera de una manera tan cruel, Abraham fue el que lo encontró junto a Pao, el chico intento usar sus poderes inmediatamente pero no logro nada, rápidamente lo llevaron a la base, para que la gente profesional en el tema intentara resucitarlo, pero fue muy tarde... el chico murió a causa de la pérdida de sangre, y la herida fatal que tenía en el abdomen. Un gran revuelo se generó en la base, y rápidamente toda la rebelión se enteró de lo ocurrido, ahora en ese momento todos querían saber lo que paso.

-Vicky: no podemos seguir así, la ciudad por ahora está prohibida, y no saldremos de la base hasta que sepamos que sucedió y quien asesino a Daniel... -todo se encontraban en silencio-

-Yoselin: ¡Por favor! -dijo alzando la voz con el ceño fruncido- ¡Todos aquí sabemos quién fue! -todos la veían serios- ¡Tiene heridas hechas con instrumentos filosos, como Garras!, ¡Tiene quemaduras por todas partes! ¡Le amputaron una mano con un corte perfecto! ¡Y para colmo la herida fue cauterizada de inmediato! -sus ojos comenzaban a lagrimear- No digo que él lo quisiera hacer... de seguro debe estar destrozado por dentro...

52 - SM The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora