89. El Fin.

16 3 2
                                    



(Punto de vista de Benyii)

La vida jamás ha sido justa, y menos con alguien como yo, pero saben muchas veces me pareció que no solo era injusta, era una maldita perra.


. . .

Muchos niños en el mundo pasan hambre, trabajo, miseria; yo por mi parte, era una niña nacida en cuna de oro. Mi familia estaba llena de gente con éxito, mis abuelos eran Abogados de renombre, entre mis tíos y mis primos habían, Arquitectos, Escritores, Cantantes, Empresarios y luego estaban mis padres.

Mi papá era un Doctor prodigioso, todo el mundo, quería ser atendido por él y su increíble talento médico, y mi madre... ella era distinta, una chica que salió embaraza de mi padre cuando eran jóvenes; mi papá quiso botarla y no saber nada de ella o de mí, pero mis abuelos y el resto de la familia lo obligaron a casarse con mi madre y reconocerme.

Desde que nací, fui odiada por toda mi familia, maltratada por los primos de mi edad y despreciada por mi padre. Mi mamá era la única persona en la casa que me quería, ella era dulce, bondadosa y muy buena con las personas, no tenía nada que ver con la gente que se hacía llamar mi "familia".

El tiempo pasaba y aunque mi padre me odiara, yo era su única hija y quería criarme como tal, me obligaba a estudiar de lunes a domingo, a todas horas, yo debía sacar las mejores notas en la clase para que el estuviera feliz... un diecinueve no era suficiente para él. Yo nunca me parecí a mi padre o al resto de mi familia, yo era igual que mi madre, me gustaba ayudar a los demás, me gustaba tratar con cariño a los animales y pensaba que todos merecíamos un trato justo... pero eso le asqueaba a mi padre.

Un día, cuando yo tenía siete años yo me encontraba en el jardín de mi casa, jugando con un gato que se había adentrado a este, yo estaba tranquila, o así era hasta que mi padre apareció.

-Papá: ¿Se puede saber qué haces aquí? -Él estaba en el marco de la puerta viéndome con el ceño fruncido-

-Benyii: Papá... -Él siempre me había dado miedo- Estoy jugando con este gato que se metió al jardín -Le señale al gato que estaba caminando entre mis piernas- Es lindo ¿Cierto?

-Papá: No me interesa ese maldito gato. -Camino hacia mí y me sujeto del brazo con fuerza, para alejarme del gato, y lo pateo como a una pelota sacándolo fuera del jardín- ¡Deberías estar estudiando!

-Benyii: ¿¡Por qué pateo al pobre gatito!? -Lo mire con preocupación-

-Papá: ¡No ignores lo que te dije niña! -Me sujeto más fuerte causando que me doliera- ¡Deberías estar estudiando! ¡Sacaste un dieciocho en el examen! ¿¡Te parece eso una nota que pertenece a esta familia!?

-Benyii: Me duele... -Intentaba soltarme de su agarre-

-Papá: No me interesa, niña malcriada, ¡En vez de estar jugando con malditos animales, deberías estar adentro!

-Benyii: ¡¡Que me suelte!! -Le grite al mismo tiempo que me soltaba, y lo miraba con el ceño fruncido-

-Papá: ¡Niña de mierda! -Sin pensárselo dos veces, me abofeteo con fuerza, dejándome una marca roja en el rostro-

-Mamá: ¿¡Quién te crees tú para golpearla!? -Mi madre estaba detrás de él, completamente molesta-

-Papá: Solo faltabas tú. -Dijo serio mientras se volteaba a verla- Soy su padre.

52 - SM The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora