(Punto de Vista de Luis)
-Luis: ¿porque no puedo dormir? -dijo levantándose de su cama-
-Yoselin: ¿que pasa? -dijo somnolienta, parecía mas dormida que despierta- ¿que -Soltó un gran bostezo- tienes?
-Luis: nada ardillita -dije con una pequeña sonrisa- tu sigue durmiendo -ella no respondió y me hizo caso, quedándose dormida profundamente- son las dos -dije viendo el reloj que estaba a un lado de la cama-
Decidí salir a caminar por la base, era inmensa, así que tendría a tiempo para relajarme, al salir las luces estaban bajas, parecía luz de luna, no había nadie cerca, todos estaban dormidos o no se donde.
Quería Dormir, pero perdí todo el sueño, ¿sera el estrés de lo que planea SM? ni idea, pero caminando me podría despejar un poco. Comencé a caminar despacio por la base, ahora que lo veo bien, las luces que iluminan el lugar, no son lampara, son como esferas brillantes... y ¿flotan?, de seguro es obra de Ilsy, Saben aun no me acostumbro del todo a estar en esta Rebelión.
Despertar así como si nada y enterarte que todo lo que conocías se fue a la mierda... es Difícil de tragar... el segundo día que estuve aquí, me empece a preocupar por mi familia, si habían tomado la ciudad ¿que paso con ellos? me dijeron que al igual que la familia de cada integrante de la Rebelión, lograron esconderlos en una base especial fuera de la ciudad.
Cuando me dijeron eso, en parte me alivie, pero la preocupación sigue ahí... también me mostraron muchas cosas del lugar, como por ejemplo el lugar por donde estoy caminando, esos cuarto son salas de entrenamiento, si suena muy a lo película, pero en estos seis meses en los que estuve en coma... suena raro, hicieron muchas cosas, el lugar es digno de ser una maravilla arquitectónica, una perfecta base de super héroes.
Ya llevaba unos quince minutos caminando, el frió comenzó a hacerse mas fuerte y yo andaba en pijama, así que peor para mi, vi una de las computadoras de la base, y decidí sentarme un rato y ver que chismeaba por Internet.
-Luis: Tiene clave -dije apagando el monitor algo molesto- Perfecto... ¿porque en una base secreta le pondrían clave a la computadora? -dije hablando solo-
-Katherin: Por que la computadora es secreta también -Dijo detrás de mi asustándome- ¿que haces despierto?
-Luis: primero, mamagueba me asustaste, segundo no puedo dormir, tercero, ¿que haces tu despierta?
-Katherin: hoy me toca guardia -dijo con una sonrisa- ¿porque no puedes dormir? ¿Yoselin no te deja dormir? -dijo con un tono picante y con burla-
-Luis: No. -dije serio- es solo que... no se -no sabia que palabras decir-
-Katherin: ¿quieres hablar? -Dijo la ex digamma poniendo su brazo en mi hombro-
-Luis: Este... esta bien, creo que los héroes necesitan a alguien en quien confiar -dije dudoso, pero dispuesto a desahogarme
-Katherin: Habla te escucho -dijo sentándose el la silla de al lado-
-Luis: Estoy, no se, angustiado, molesto
-Katherin: ¿como asi?
-Luis: Me siento impotente...
-Katherin: ¿por que?
-Luis: Todos hacen cosas por mi... y yo no puedo hacer nada a cambio.
-Katherin: pero...
-Luis: Me preocupa el hecho de que yo tenga que depender de todos... ¿Que crees que pasara cuando alguien dependa de mi? -Ella me veía en silencio- No seria capaz de salvar le...
ESTÁS LEYENDO
52 - SM The Academy
RandomSM no es un Instituto normal ¿Por que? fácil, en este extraño lugar existe una tecnología que permite a los estudiantes enfrentarse en combates usando los verdaderos seres, proyecciones de tu subconsciente otorgándole habilidades especiales a los ch...