41. Sentimientos a Flote

71 8 3
                                    


(Punto de Vista de Pao)

¡Hola, hace tiempo que no nos vemos!, ya se habrán enterado de todo lo que nos paso, si, ahora soy de la Rebelión, pero... no se como explicarlo, no me siento completa en este lugar y a veces solo quisiera escapar sin mas, ¿ustedes nunca supieron nada de mi y mi pasado verdad?, pues, creo que es el mejor momento para decirles cosas sobre mi.

Yo, al igual que July, soy adoptada, es mas estuve en varios orfanatos junto a ella, pero ella no me recuerda, total, al contrario que ella yo fui una niña muy problemática, que incluso llegue a robar, un día estando a punto de ser descubierta en uno de mis arranques de cleptómana, me descubrieron... pero alguien me ayudo, un chico su nombre era Arturo, se hizo pasar por mi hermano mayor, y pago con la escusa de que el me había pedido que trajera lo que estaba robando.

Después de eso, no hicimos muy amigos, aunque yo estuviera en los orfanatos, Arturo siempre estaba conmigo, incluso, ambos entramos a SM.

Pero, ya no...

(Punto de Vista de Abraham)

¿Saben? En estos días, todo el mundo a estado muy deprimido incluso el propio Daniel, que no tengo idea para donde se fue, ya a pasado un rato, pero hay alguien que me preocupa bastante mas, Pao...

Después de la discusión que tuve con Daniel, el se fue a quien sabe donde, ya han pasado como dos horas, pero total, intente hablar con Pao, pero dice que esta ocupada y se va, ella esta distinta, sus ojos ya no desprenden el mismo brillo, la sonrisa radiante que siembre mostraba cuando hablaba, se veía rota y falsa, su forma de ser que inspiraba ternura y confianza, ya no era así... 

-Abraham: Yoselin... -la chica volteo a verme- ¿tu sabes que le pasa a Pao?

-Yoselin: ¿Que le pasa de que? -dijo confundida-

-Abraham: No se, anda distinta, sus ánimos no son los mismos -Yoselin asintió-

-Yoselin: yo se -dijo seria- te diré algo, yo creo que es por Arturo... -mi desilusión aumento mucho mas-

-Abraham: Verdad que el esta en...

-Yoselin: SM, es un Omega...

-Abraman: Lo se... -dije viendo al vació, ella debe de estar sufriendo bastante...-



. . .

Estábamos en un Escenario Daniel y yo, peleando contra la líder Beta y un chico que para mi era equis, recuerdo que usando mis poderes llene de Agua todo el escenario Daniel Uso su humo para elevarse, mientras que yo atacaba bajo el agua, pero de repente me di cuenta de algo, la Líder Beta ¡No sabia nadar!.

Nade a gran velocidad y la agarre entre mis brazos, no iba a ganar dejando que se ahogara así, saque todo el agua, y terminamos el enfrentamiento, ella tosía y al terminar, volteo a verme con una sonrisa...

Yo... no se que paso en ese momento pero algo en mi hizo "clic", por un momento todo desapareció y solo estaba ella y esa hermosa sonrisa, que me decía "No te preocupes, estoy bien" esa sonrisa que iluminaba mas que una estrella, y sus ojos... Dios, sus ojos eran como dos ventanas que hablaban y me decían que "no era mi culpa y que fue un placer pelear conmigo" pero sobre todo...

-Pao: Gracias -dijo viéndome directamente- te diste cuenta de que no nado muy bien que digamos -comenzó a reírse-

-Abraham: yo... yo... -creo que estaba muy sonrojado-

52 - SM The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora