(Punto de Vista de Luis)
Llevamos media hora en carretera, al parecer logramos esquivar a los trescientos Omegas que iban por el bosque... espero que Oscar pueda con ellos. En unos pocos minutos estamos a punto de dividirnos, Vicky, yo y nuestro pelotón iremos hacia el norte, así que nos queda un poco más de camino hasta llegar al norte de la ciudad. Yo me encontraba en silencio mirando por la ventana hacia el bosque, el grupo este y Oeste estaban a punto de abandonarnos.
. . .
-Yoselin: Luis ¿Nunca has pensado en como será la guerra contra SM?
-Luis: ¿Que te hace pensar que habrá un guerra?
-Yoselin: La lógica... -dijo con sarcasmo-
-Luis: Pues no sé, nunca me había puesto a pensar en cómo sería estar en una guerra -dije pensativo viendo al techo de mi cuarto-
-Yoselin: Yo creo que tendría bastante miedo...
-Luis: ¿Por qué?
-Yoselin: Es una guerra Luis... pudiéramos morir...
-Luis: Estando en la Rebelión podemos morir también
-Yoselin: Pero en la guerra es distinto
-Luis: ¿Por qué sería distinto?
-Yoselin: Porque durante la guerra, las acciones que tomes y lo que te ocurra, afectara el transcurso de la historia... -dijo seria- Si estuviera en la guerra, tuviera miedo a morir, y no poder tomar con mis manos el destino de todos...
La mire fijamente, ¿Por qué ella pensaba de esa manera? y ¿Por qué justo en ese momento?, decidí no preocuparme por el tema y seguir viendo al techo acostado junto a ella, relajándome un poco de todo lo que pasaba ese día.
. . .
¿Acaso ella veía el futuro?...Nunca pensé en enfrentarme a lo que ella dijo una vez, la guerra... siento lo mismo que ella dijo que hubiera sentido... tengo miedo, miedo a lo que está a punto de pasar, miedo a que estos minutos en la carretera sean los últimos momentos tranquilos... tengo miedo a defraudarlos a todos y no poder lograr nada.
Ya nos encontramos solos, los demás estaban llegando a sus zonas, mientras que a nosotros nos quedaba un buen rato aun, la única forma de comunicación que tenemos son los círculos de Katherin, así que ella debía de ser la última en caer, o todos caíamos.
(-Luis: Katherin, ¿Qué pasa si alguno de nosotros pierde el Verdadero Ser? ¿Perdemos la comunicación?) -pregunte por la telepatía que los círculos nos daban-
(-Katherin: No, si pierden sus verdaderos seres aun los círculos se quedan, la única forma de que se pierda es que yo pierda mi Verdadero Ser o que rompan los circulos)
-Luis: Menos mal -le hable a Vicky, la cual estaba conduciendo el carro en el que estábamos-
-Vicky: No te pongas intenso Luis, que luego te pones torpe y pasa cualquier cosa
-Luis: Yo no me pongo torpe -dije frunciendo el ceño en broma-
(-Woker: ¡Claro que Si!) -Al parecer lo dije también en telepatía-
ESTÁS LEYENDO
52 - SM The Academy
RandomSM no es un Instituto normal ¿Por que? fácil, en este extraño lugar existe una tecnología que permite a los estudiantes enfrentarse en combates usando los verdaderos seres, proyecciones de tu subconsciente otorgándole habilidades especiales a los ch...