(Narrador)
Woker se encontraba dentro de una celda, así es, lo tenían encerrado hasta presentar un "Juicio" cuando Enrico y Luis despertaran para contar lo que había ocurrido con Yoselin. Pero lo que no muchos sabían, era que entre las sombras una siniestra idea se maquinaba en las mentes de algunos rebeldes, en especial en la de uno en particular, Vincent.
La celda quedaba en un largo pasillo, el cual era muy oscuro, con poca luz generada por brillos tenues, habían otras celdas en el angosto pasillo pero estaban vacías, por el hecho de que ese lugar apenas había sido creado cuando Woker llego.
Woker se encontraba recostado en cuclillas contra una pared, miraba al frío suelo del lugar pensando en todo y en nada a la vez, se sujetaba el antebrazo que había sido amputado por Enrico horas antes, la herida había sido curada con vendas y los poderes de Abraham, el cual estaba sorprendido por la traumática herida que tenía el chico.
(Punto de Vista de Woker)
¿Así terminare? Pudriéndome en una celda... no me quejare, es lo menos que podían darme por todo lo que hice, merezco perecer aquí, nadie me perdonara lo que creen que hice. Si por mi fuera les contaría la verdad a todos, pero no puedo ser yo quien la diga, Luis y Enrico son los únicos que pueden decir lo que paso, y no me importa pagar las consecuencias de lo que paso.
Este lugar es frio, veo a las otras celdas y están completamente desiertas, como se nota que hicieron este lugar solo para mí. Mi brazo aun me duele, aunque ya no esta tan mal, Abraham me curo la herida, y ahora solo tengo un brazo amputado cubierto con vendas, aun puedo sentir el movimiento de mis dedos, como cuando abro y cierro mi puño... ¿Este es el síndrome del miembro fantasma?... Oh Wow, nunca pensé que llegaría a sentir ese síndrome, o bueno claro, nunca pensé que me cortarían el antebrazo.
Todo esta tan callado, aunque es obvio, acaban de descubrir que uno de sus miembros más importantes fue asesinada, y que el chico psicópata que todos temían esta devuelta, pero... hay algo en el ambiente que me pone nervioso, una sensación de peligro.
-Woker: Tengo sed... -dije viendo con cansancio a la puerta- Tengo sueño...
No dormí nada, llevo despierto desde la mañana de ayer, y estoy agotado, pero varias cosas no me dejan cerrar los ojos, entre ellas, la mirada de Katherin. Ella me odia, de verdad piensa que fui yo quien mato a Yoselin, no la culpo, todo apunta a que fui yo, no me sorprendería que ella quisiera venganza, cualquiera quisiera tenerla.
Iba a seguir ahogándome en mis penas, pero algo llamo mi atención. Un brillo blanco se hizo presente en medio del pasillo, yo me extrañe preparado para cualquier cosa, el brillo comenzó a moverse hasta formar un ovalo de luz.
-Woker: Pero que... -extrañado vi como del ovalo de unos dos metros salía una silueta, al salir por completo me quede sin palabras- Katherin... -bueno, solo podía decir eso-
-Katherin: No hables mucho -dijo con indiferencia mientras caminaba hacia la puerta del pasillo, la cual daba a la sala principal de la base- Debo ser rápida... -apunto sus manos a la puerta y un brillo blanco se hizo presente en el umbral de esta-
-Woker: ¿Que...que haces? -dije extrañado pero nervioso-
-Katherin: Nada que debería de preocuparte -dijo caminando hacia mi celda-
-Woker: Pues fíjate que me esa respuesta me hizo preocupar más... -dije con intenciones de molestarla un poco-
-Katherin: Entonces jódete y me voy... -dijo volviendo a caminar hacia la puerta-
ESTÁS LEYENDO
52 - SM The Academy
RandomSM no es un Instituto normal ¿Por que? fácil, en este extraño lugar existe una tecnología que permite a los estudiantes enfrentarse en combates usando los verdaderos seres, proyecciones de tu subconsciente otorgándole habilidades especiales a los ch...