(Punto de vista de Abraham)
This is real?... Pao, ella, se encontraba justo frente a mí, a unos pocos metros, yo no podía moverme para salvarla, no podía ni siquiera usar el más tonto ataque de agua, mis poderes no servían. Ahora ella estaba ahí de pie, completamente estática, mientras Adamo tenía la mano en su pecho y esta brillaba.
Quería ayudarla, quitarle de encima a la maldita mujer, pero no podía hacer anda, y mi tridente estaba en el suelo, no iba a poder utilizar mis poderes contra ella. Adamo saco las manos de encima de Pao y se alejó unos cuantos pasos mientras sonreía gustosamente.
-Abraham: ¿¡Que le hiciste!? -dije furioso- ¿¡La volviste uno de tus malditos esclavos!?
-Adamo: Aunque sería divertido hacer que ella te diera una paliza -la miro con una sonrisa divertida- Me parece más divertido dejarla sin personalidad y totalmente neutra
-Abraham: ¡Déjala en paz, tú me quieres a mí! ¡Yo soy el elemental del agua!
-Adamo: Tu mismo lo dijiste, te quiero a ti, no a ella -volteo a ver a Arturo el cual estaba parado a unos cuantos metros de nosotros- ¡Arturo ven aquí!
-Arturo: ¿Que pasa señorita Adamo? -dijo caminando hacia la vieja maldita-
-Adamo: Llévate de aquí a Paolita, y enséñale porque no debe meterse con SM, pero no te alejes mucho, quiero que el Gringo mire todo el espectáculo -me miro con una espeluznante sonrisa-
-Abraham: ¡¡NO LO HAGAS!! ¡¡ARTURO LUCHA CONTRA LO QUE ELLA TE ORDENA!! ¡¡NO LE HAGAS NADA A PAO!! -el chico agarro por el brazo a Pao y ella lo siguió caminando, sin ninguna emoción en su rostro- ¡No!
-Adamo: Basta de gritos, solo disfruta del show
Arturo apretó su puño y con bastante fuerza le dio un puñetazo a Pao en el rostro, tumbándola en el suelo, yo grite con todas mis fuerza, intentaba librarme pero no podía hacer nada, Arturo camino y se puso sobre Pao, comenzó a golpear con una brutal fuerza su cara, mientras que ella no soltaba ni un quejido, seguía teniendo esa expresión neutra, parecía no sentir ningún tipo de dolor, pero yo sabía que no era así.
Adamo solo se reía mientras miraba como Arturo golpeaba por todos lados a Pao como si fuera una muñeca de trapo. Repentinamente el tipo freno los golpes, yo lo vi extrañado, el volteo la mirada hacia Adamo, la cual solo asintió, Arturo saco de sus bolsillos lo que parecían ser monedas las cuales puso este sus dedos, luego apretó y esta comenzaron a brillar al igual que sus guantes, una vez el brillo había desaparecido, sus guantes habían cambiado, ahora tenían cuchillas entre los dedos, a lo Wolverine.
-Abraham: Adamo no...
-Adamo: ¡Quilate su verdadero ser Arturo!
-Abraham: ¡NO!
Arturo sin pensarlo dos veces lanzo un puñetazo contra el estómago de Pao, atravesándolo, causando que su verdadero ser desapareciera, Grite con todo lo que tenía, intentando salir de donde estaba enganchado y poder rescatarla, pero no podía, recordé algo al ver el cuello de Pao, esta no tenía el collar con la lagrima, lo que significaba que no se iba a curar. Arturo comenzó a golpearla con furia en el rostro, sacándole sangre luego de unos cuantos golpes, yo comencé a llorar de la desesperación mientras Adamo se reía de todo lo que pasaba.
Me dolía el cuello y los brazos de tanto moverme para librarme, y creo que cada tanto me comenzaba a apretar más, Arturo golpeaba sin contenerse a Pao, podía ver como la sangre ya comenzaba a salir por todo su cuerpo, le reventó el rostro, el abdomen lo corto y golpeo como si fuera un saco de boxeo, ya no quería seguir viendo.
ESTÁS LEYENDO
52 - SM The Academy
AléatoireSM no es un Instituto normal ¿Por que? fácil, en este extraño lugar existe una tecnología que permite a los estudiantes enfrentarse en combates usando los verdaderos seres, proyecciones de tu subconsciente otorgándole habilidades especiales a los ch...