80. La Titiritera

30 3 4
                                    


(Punto de Vista de Pao) 

No podía creerlo... Arturo, el se encontraba en la azotea junto a la controladora... de todas las personas que podían emboscarnos, tenia que ser el... el chico que alguna vez fue mi héroe.


. . .

Ese día, parecía ser uno mas de lo que era una miserable vida, como siempre, me encontraba en el maldito orfanato, un lugar en el que nadie era amigo de nadie, en especial de mi... todos me odiaban incluso los cuidadores.

¿Que hice para merecer todo esto?... no quiero que nadie me odie, pero tampoco quiero compasión por parte de los demás, me da asco que me traten como una pobre niña a la que le pueden tener lastima.

Como siempre, no quería estar en el orfanato, así que me escape por una ventana, intentaría fugarme por tercera vez en la semana, y eso que era miércoles, me lleve mi bolso con lo que tenia, pero... tenia mucha hambre.

Camine hacia un pequeño auto mercado para buscar algo de comer, al entrar recibí miradas extrañas por parte del que atendía, yo me hice la loca y camine por los pasillos mientras miraba las cosas que tenia para comer. ¿Planeaba robar? Pues si, total nadie se daría cuenta si solo me llevaba una cosa ¿Cierto?, ademas ellos tenían mucho dinero y yo no tenia nada...

Tome lo que necesitaba y lo metí en mi bolso, vigilando que nadie se diera cuenta, una vez estaba lista me dispuse a salir como si nada, pero repentinamente, sentí que alguien me sostuvo del brazo con fuerza.

-...: ¿A donde crees que vas niña? -el encargado me miraba serio-

-...: Así es, Carolina, te dije que me esperaras adentro no afuera, disculpe a mi hermana, es muy penosa y no se sabe comportar -un chico que parecía ser un año mayor que yo, mejor arreglado y muy lindo, se acerco a mi y me sujeto por el brazo- Espérame aquí, mientras yo le pido a este amable señor que me cobre el refresco -el chico hizo que el encargado volviera a la caja sin revisar mi bolso-

El chico estaba pagando, agarro el refresco y me llevo del brazo una vez termino de pagar, ambos salimos de la tienda, bajo la atenta mirada del encargado, una vez salimos de su rango visual, salimos corriendo unas dos cuadras.

-Pao: Oye... gracias por lo que hiciste ahí...

-...: No hay problema -dijo sonriendo- Pero espero que no lo vuelvas a hacer -dijo serio- por cierto me llamo Arturo

-Pao: Yo soy Pao -dije con una leve sonrisa-

. . .



Arturo me veía con una total seriedad, era como si no me conociera, y eso no me agradaba para nada, tenia que analizar el panorama, Adamo y Arturo contra Abraham y yo, Abraham estaba sin su verdadero ser y mareado, teníamos desventaja, yo debía procurar mantenerlo a salvo, debía irme lo mas rápido posible de ese lugar.

-Adamo: Es agradable salir a dar un paseo y encontrarse con Rebeldes -la mujer tenia una sonrisa que mostraba lo cruel que era-

-Abraham: ¡No viniste a dar ningún Fucking paseo! -dijo levantándose de mi espalda- ¡Tu y Arturo fueron los que plantaron el explosivo que nos lanzo a este edificio! ¿¡No es así!?

-Arturo: ¿Y que si así fuera? -el estaba completamente serio- Logre lo debía hacer, separarlos de su grupo, y minimizar los riesgos, solo queda Pao y tu no tienes tu verdadero ser -el soltó una leve sonrisa-

52 - SM The AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora