Capítulo 1. Primer día

17.3K 742 77
                                    

Nikolai (Alaska) 19-sept-2006

Pov.Nicole

Despierto como todas las mañanas con el olor a café que sube por las escaleras hasta mi habitación y sé perfectamente que son las 5 de la mañana, yo que hasta las 8 no empieza el instituto mi primer año de instituro y estoy algo nerviosa aunque como en mi pueblo somos pocas personas los profesores son los mismo los alumnos son los mismos y el colegio es el mismo asique puedo estar tranquila que sera igual que el año pasado pero de todas formas hoy me quiero despertar antes, quiero ir un poco más decente aunque siempre me ha dado igual lo que piense la gente me doy media vuelta y sigo durmiendo hasta que mi madre venga a llamarme.

Mi madre se llama Grace tiene 43 años es morena con el pelo corto y yo creo que es la mujer más guapa del mundo es pequeñita se parece a mí en la altura, pero con la diferencia de que yo soy pelirroja como mi padre, mi padre se llama Dylan y tiene 45 años es pelirrojo y con muchas pecas como yo pero él es mucho más alto que nosotras, los dos son cariñosos y al ser hija única a lo mejor me han dado algún capricho demás pero tampoco muchos porque me los he currado yo solita, este verano he estado trabajando con ellos en la panadería, ellos son panaderos y tenemos una panadería propia se levantan muy temprano mi padre se va para empezar a hacer el pan, mi madre se queda hasta que yo me voy al colegio o por lo menos eso vamos a hacer ahora que empiezo hoy las clases.

Mi madre sube a llamarme... no qué pereza la estoy escuchando subir las escaleras y es que una vez que me despierto me cuesta mucho volver a dormirme completamente así que más o menos escucho todo lo que pasa a mi alrededor desde las 5 que es cuando mi madre le prepara el café a mi padre para irse a la panadería.

-Cariño, Nicole, venga que hoy empiezan las clases y no puedes llegar tarde.

- Si mamá, ya voy.

Ella vuelve a bajar y a prepararme el desayuno mientras que yo me pego una ducha rápida me visto con unos simples vaqueros una camiseta y una chaqueta y me hago una coleta en el pelo mi melena es larga y peliroja y tengo pecas por toda la cara mi padre dice que son preciosas pero yo discrepo, estás pecas me han traído más de un disgusto sobre todo con los chulos de colegio el típico malote que me hace la vida imposible, vaya mira que me dan igual pero es que es insoportable no le puedo ni ver, Uriel es un niño engreído y no hace más que meterse conmigo y por desgracia todavía me quedan dos años de aguantarle en el colegio él tiene 4 años más que yo y hasta dentro de dos años no acabará así que tendré que aguantarme a ver si este año le da por otra persona y se olvida un poco de mí porque los años anteriores desde que somos pequeños parece que no hay otra persona con la que meterse en el colegio nada más que yo, no lo entiendo mira que su hermano Nerón va a mi clase y él nunca me ha dicho nada es más es bastante callado casi no me dice ni hola aunque he de reconocer que yo no hablo mucho con las personas la verdad me va más la naturaleza y los animales todos los días voy al bosque y a partir de ahora como todos los años al salir de clase me voy al rio y allí me paso las horas muertas, hago los deberes allí, me llevo merienda y paseo hasta que me toca volver a casa  mi madre dice que estoy obsesionada y que terminaré viviendo allí pero no creo que sea para tanto o si?.

Bajo las escaleras corriendo y me tomo el colacao frío, me encanta el colacao frío mi madre me mira de arriba abajo y yo doy una vuelta sobre mí misma para que me diga que le parece.

- Preciosa cariño, cada día más guapa.

-Gracias mamá se que lo dices por que eres mi madre pero me gusta oirte decirlo.

Cojo la mochila llena de libros pesa un montón y me dispongo para ir el primer día de escuela....yuju qué emoción, pretendía ser sarcástica.

-Pásate por la panadería y coge allí el almuerzo para el recreo, que no se te olvide Nicole.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora