Capítulo 25. Final.

3.6K 325 23
                                    

Pov. Uriel

Kevin lleva horas dentro de la habitación con ella, lo único que sé es que no responde, no se despierta, sigue inmóvil, tumbada en la cama, mi agonía crece por segundos.

Estoy sentado en el pasillo justo enfrente de la puerta, cuando por fin se abre, sale Kevin y viene directo a mí, yo todo lo rápido que puedo me pongo de pie.

-Que pasa? Por que no se despierta?

-Alfa,no creo que le guste lo que le tengo que decir, ha sufrido mucho, la he puesto suero, puesto que está muy débil, pero tranquilo será cuestión de horas que reaccione, quiero también  decirle que, los moratones en la cara, y en sus costillas, han sido ocasionados p9r patadas y fuertes golpes, tiene dos costillas fracturadas, pero aparte de eso, no la han tocado.

- quieres decir que no la han violado?.

- Si eso eso es, estoy seguro de ello, pero la han propinado demasiados golpes.

- Vale.

- No la deje sola, cuando despierte querrá verle.

- No pensaba hacerlo estúpido.

El agacha la cabeza como pidiendo perdón por ese comentario fuera de lugar y yo me dirijo a la habitación, donde al abrir la puerta, la veo tumbada, aún con toda la cara llena de morados, es preciosa, la doy un delicado beso en la frente y me tumbo junto a ella dandola calor, esperando que reaccione.

Después de 2 horas sigue igual, Eli llega junto a Tina, que han subido directas a la habitación, mis padres que estan abajo las habrán dejado pasar.

-Niki. Se lanza Eli junto a ella y la coge de su delicada mano, mientras de sus ojos caen lágrimas.

Yo me levanto y me dirijo a Tina y cuando llego la abrazo sin decir palabra.

- Lo siento nana, Pero no podía.... Ella me interrumpe.

-Tranquilo, lo entiendo, ahora mismo lo importante es que ya está aquí, junto a nosotros, por lo demás, está más que olvidado cariño.  Me dice y me da un beso en la mejilla.

Yo la abrazo con más fuerza, se que este tiempo he sido un verdadero capullo, y no sólo con ella.

Parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad, menos Niki, que sigue dormida, lleva así todo el día, he echo venir a Kevin de nuevo, ya me estoy preocupando, pero él ha vuelto ha decir que hay que esperar, sigue muy débil.

Estoy en la cama, junto a mi esposa, pense que no podria volver a estar asi con ella, y sentir la tranquilidad que solo ella me sabe proporcionar, es una sensacion extraordinaria, hoy todo el día lo he pasado aquí, a su lado, he salido dos o tres veces de la habitación, y rápido he vuelto, no quiero separarme de ella ni un segundo, ya se han ido todos menos Tina, mis niños también han vuelto, el peque le tengo aquí junto a nosotros, creo que sentir que está cerca, le hará bien a Niki, y Luz ha estado aquí hasta hace 10 minutos, que la he llevado a su cama, ya que se había quedado dormida abrazada a Niki, el calor familiar espero que la ayude a reaccionar más pronto.

Pov.Nicole

Siento un dolor ínteso por todo el cuerpo, pero en especial en mis costillas, no puedo abrir los ojos, los párpados me pesan una burrada, pero siento un calor, un calor familiar y reconfortante, noto como una mano, la mano inconfundible de mi marido, me acaricia el brazo, intento hablar, pero me es imposible,  no logro articular palabra, no puedo mover los labios, no puedo abrir los ojos, no puedo ni siquiera mover mi mano, para que sepa que siento su caricia, la oscuridad me inunda de nuevo.

Vuelvo a reaccionar pero sigo sin poder abrir los ojos, me concentro profundamente y canalizó toda mi fuerza en abrir los párpados, pero es imposible, me doy por vencida, siento como esa mano a la que tanto he echado de menos me acaricia la cara y el cuello, intento moverme, hacerle un gesto, pero sigue sin dar resultado, escucho muy bajito el llanto de mi bebé, Dios necesito levantarme, necesito verle, necesito abrazarlos a todos, pero de nuevo la oscuridad se apodera de mí.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora