Pov.Nicole
Estamos en la fiesta me he puesto un vestido rojo, he de decir que no me queda mal, y eso me sube el ánimo, tiene un poco de escote pero no excesivo me llega por encima de las rodillas, el pelo me lo he dejado suelto y mis zapatos son planos y cómodos.
Uriel ha ido a por unas bebidas y me ha dejado aquí en un grupo de mujeres todas mayores que Yo, eso tambien me sube el ánimo, Aunque he de decir que hay dos que tienes unos cuerpazo, Buahh me da igual, están hablando de sus rutinas y yo que no las conozco de mucho las he visto 3 o 4 veces las miro sin decir nada, a lo lejos viene mi Marido, está guapísimo y no sólo me doy cuenta yo por que he podido observar que la mayoria de las mujeres de la fiesta se girar para admirar su cuerpo, es mío! Sonrió y justo me extiende una copa.
- Niki para ti.
- Es sin cafeína verdad?
- Si, tranquila.
Una mujer muy guapa morena y con un tipazo, (seguro que es una de ellos) nos ínterrumpe de muy mala educación echando su copa por encima de mi vestido!
-Oh! Perdona.....
-Nicole mi nombre es Nicole. Le sigo con mala cara.
Uriel me da un trapo con el que íntento limpiar está mancha que no se me va a quitar, mierda, estoy empapada, zorra!
-Hola Uriel cuanto tiempo, desde que te fuiste dejándome aqui plantada no he sabido nada de ti, bueno si que te has casado me han dicho.
Se conocen del colegio, si está ami no me suena de nada.
- Hola samara, si llegue y encontré a mi luna el mismo día.
Me mira la Samara o como se llame de arriba a bajo.
- Hola Nicole, un placer.
Se acerca ami y juntando su cara con la mía da dos besos al aire.
-Igualmente Samara. Miento por que tiene pinta de ser una zorra, me controlo.
Pone la mano sobre el brazo de mi marido y le da dos besos a él si pegando sus asqueroso labios en sus mejillas.
-Luego te veo Uriel.
Que zorra más grande es la Samara está.
- Era tu novia? Pregunto cuando ella ya está lo suficientemente lejos como para que nos escuche.
-Novia sólo he tenido una flor, tu. Éramos niños.
- Era tu amiga con derecho a roce?
- Estas celosa?
- No sólo quiero saber, pasa algo?
- No, Si teníamos algo, pero nada importante, es más nose ni como me dirige la palabra, me fui y ni me despedí de ella, me porte un poco mal, pero era un adolescente en tu búsqueda y ella sólo era una distracción.
No me quedo coforme con su respura y él se acerca y me besa. Vamos me acaba de decir que se la tiraba, no era tan pequeño, antes de irse tenía 17... ya con 17 años uno sabe lo que se hace. Dios el tiene razón estoy celosa, muyyy celosa.
Pasa la fiesta y no vuelvo a ver a la zorra de Samara, mejor no la conozco y ya me cae mal, estoy hablando con la mujer del alfa, se llama Liliana y es muy maja, Uriel se me ha perdido de la vista llevo un rato mirando como habla con los hombre más viejos de la fiesta, seguro que negocios pero ahora por más que busco, no le veo y decido ir a su encuentro, ya estoy cansada y echo de menos a mis dos angelitos y no quiero tardar en irme.
-Liliana me voy a busca a mí marido, no tardaremos en irnos es tarde, ha sido un placer.
- Igualemte Nicole. Aquí sabes que tienes tu casa, ven cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Hombres Lobo""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...