Capítulo un poco hot!!!🌡🌡🌡 No recomendado para menores!! Jajajajaja ojalá les guste, un beso
Esta semana pasan los días lentisinos, será por los nervios de que llegue ya el sábado que se queda mi casa sola dos días.
No dejó de pensar en si me dolerá y que sentiré una vez que Uriel me muerda, bueno marque que no es un simple mordisco, según Uriel, eso se lo hace a sus enemigos y yo soy su luna y todo lo referido a mi es especial y tiene nombres especiales, así me lo ha explicado, por qué a pesar de conocer su historia soy una completa novata en este tema.Llega Uriel a mi casa estoy arriba y mi madre me llama, tardo un poco en bajar, cuando estoy terminado la escalera veo que estan los dos sentados a la mesa hablando nose de que, me acerco despacio para escuchar sin que me vean y escucho su conversación
- Uriel ya que veo que esto con mi hija va enserio, tengo que advertirte no quiero verla sufrir.
- Grace, lo último que quiero en este mundo es que ella sufra, ni por mi, ni por nadie, la protegere con mi vida si es necesario.
Él sabe que estoy aquí, pero mi madre no y sigue diciendo.
- Desde que has entrado en su vida la veo feliz, sólo quiero que siga siendo así.
Y entró interrumpiendo. Hola cariño le doy un beso en los labios y me siento a su lado y así nos pasamos la tarde hablando con mi madre y con mi padre que estan encantados con él y eso me gusta. Cenamos los 4 juntos y después de un rato de sobremesa con chistes de mi padre, que no para de contar chistes malísimos pero sabe que ami me hacen gracias y cuenta todos los días alguno nuevo, nos subimos Uriel y yo a mi cuarto.
Pongo la radio y comienzo a mover el cuerpo pegada al suyo me doy la vuelta para mirarle y le beso con desesperación, necesito de él, de su sabor nose como he llegado a este punto pero es que me resulta adictivo.Me vuelve completamente loca. Me sujeta por las caderas y me separa de sus labios yo suelto un gemido pero veo que tengo que parar no es el momento ni el lugar. Me siento en la cama bajo la música y él se sienta conmigo.
-Flor necesito que entiendas que muero por hacerte mía, por marcarte y pasar junto a ti cada minuto de mi vida, pero necesito que me digas si estás segura, segura de lo que quieres. No quiero hacerte daño.
- Uriel y Set dos en uno, pues allá voy si te soy sincera, me creás una adicción que no controlo y es que siempre he pensado que no habría hombre en la tierra que me hiciera feliz y me entendiera, comprobado está que tenía razón, a tenido que ser un hombre lobo el que llegará a mi vida para llenarme el corazón e inundarme cada parte de mi cuerpo de esta sensación, creo que tenías razón me hacía falta conocerte de verdad para darme cuenta de que estoy loca por ti, quiero ser tu luna y no por un capricho si no por que desde pequeña me he sentido fuera de lugar, yo siempre he sido feliz pero incompleta y ahora he encontrado el sitio y la persona con la que quiero pasar todos mis días.
- es lo que quería escuchar.
Se acerca ami me acaricia la mejilla, me besa, se tumba sobre mi y aprieta mi cuerpo contra el colchón de mi cama, yo le respondo rodeandole el cuerpo con mis piernas para que no se separe pero escucho como alguien sube las escaleras y de ínmediano le suelto y se aparta.
Nos quedamos los dos mirándonos íntentando calmar la respiración.
- Buenas noches mi flor. Me besa la cabeza y sale de la habitación, se despide de mi madre y me deja con ella que era quien subía.
- Cariño buenas noches, nosotros nos vamos a la cama que descanses.
-Hasta mañana mamá.
Pov.Uriel
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...