Desperté con un calor asfixiante que desprendía Uriel, tenía todo su cuerpo enredado con el mío. No quise moverme para no despertarle, pero rápido note que él ya estaba despierto y que me miraba, me gire para mirarlo y al encontrarse nuestros ojos una sonrisa se dibujo en su cara de buenorro juguetón y empezó a subir sus manos por mi cintura hasta mis pechos pero antes de que esto fuera a más le pare un segundo, se le desencajo la cara.
- Tranquilo fiera, que sólo necesito comer antes de empezar de nuevo, si no te importa?
Cambio la cara y sin decir nada se levantó y bajo las escaleras gritándome.
-¿Qué te apetece flor?
- totadas con mermelada.
-Prefecto, pero baja y ayúdame por favor.
Ya sabía yo que él solo no podria ni hacer unas tostadas...
Estuvimos desayunando miéntras me contaba la historia de su prima Eli y yo le escuchaba atenta, era impresionante la historia, digna de película.
- Mi tío, hermano de mi padre se fue a vivir una vida en solitario, ya que no había encontrado a su luna y después de años sin saber de él, yo ni le conocía, sólo le había visto en fotos y sabía lo que mi padre me contaba, se presentó con una niña pequeña, yo tenía unos 10 años, era mi prima pequeña, un cazador había matado a mi tía, su luna que la encontró en tierras lejanas, era una vampiro y de ese amor nació Eli. Él no quería separarse de su hija, mi padre le ofreció que se quedarán con nosotros, pero no quiso y se la llevo a vivir una vida como la que él llevaba y ha estado viniendo en verano muchos años pero ahora ha venido para quedarse por suerte, mi tío a diferencia no ha querido venir, pero ella ya no quiere seguir la vida de solitaria y prefiere estar en una manada.
-¿pero es lobo o vampiro?
-Las dos cosas flor, cuando la luna de un hombre lobo es un vampiro, pasan estas cosas.
-Y se transforma como Tu?
-Si, claro pero mucho más rápida que cualquiera de nosotros y mucho más fuerte que cualquier vampiro.
- Y bebé sangre de personas?
-No, si bebé sangre, pero hasta que encuentre a su mate bebé de la sangre de su mejor amigo desde pequeña, él tampoco tiene mate, por que beber sangre es un vínculo que si hay mates de por medio está muy mal visto y puede acabar mal.
- Que fuerte, y me la vas a presentar? Quiero conocerla y que me cuente cosas.
- Luego vamos a mi casa y la conoces, ella también tiene muchas ganas de verte.
Justo después me coge y me echa a su hombro como un saco de patatas y me sube hasta mi habitación, me tira en la cama y se abalanza sobre mi.
- Ya que hemos comido creo que podríamos emplear nuestro tiempo en algo más divertido.
Yo le dedicó una sonrisa y tiro de él para acercarle a mis labios y besarle hasta dejarle sin aliento pero rápido se pone algo brusco, me coge de las manos y me las levanta por encima de mi cabeza y allí me las sujeta mientras que la otra se pasea por todo mi cuerpo y su lengua me tortura dulcemente saboreando él pezón derecho.
Y así pasamos el día encerrados en mi cama sin salir
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...