Nikolai (Alaska) 16-sep-2007Despierto a mi padre hoy he preparado yo el café y he dejado a mamá acostada un poco más, quedan dos días para que empiece el curso y me ha apetecido disfrutar hoy de ayudar a mi padre a preparar el pan, es algo que desde pequeña me encanta, el único inconveniente que son las 5 de la mañana y ya estoy en pie por la casa, mi padre y yo desayunamos, él café y yo colacao fresquito y nos vamos a la panadería, es todavía de noche y se escuchan lobos aullar en el bosque, ami no me da miedo, mi abuela me ha contado tantas historias de ellos,Y de que en estas tierras los hombres lobo eran los que habitaban y mandaban, que a veces me gustaría que existieran, pero se que eso es imposible y que sólo son cuentos.
Mi abuela se llamaba igual que yo, bueno yo igual que Ella, pero ella siempre me ha llamado Niki sólo ella me llamaba así, era la madre me mi padre y era pelirroja y con pecas y siempre estaba contando cuentos, me traía regalos y chucherías. Ella siempre tenía un dulce olor a Pino y me llevaba todas la tardes con ella a coger flores, creo que por eso me gusta tanto la naturaleza.
La echo mucho de menos, murió hace 3 años y a veces todavía parece que la escucho cantar cuando suena el viento entre los árboles.
Llegamos a la panadería y nos ponemos a trabajar se me pasa la mañana volando y sobre las 12 de la mañana viene mamá y yo me voy a casa a ver la tele, miénto a dormir en el sillón, estoy que me caigo.
Pasan dos días y empieza el curso, este año estoy más contenta de lo normal, es el último año de Uriel y ya por fin acaba el martirio que me da día tras día, así que este año no le voy ni a mirar, ni a discutir, me diga lo que me diga, yo, oídos sordos.
Y así entró en clase y me siento con Nerón, hay más asientos libres, pero después del año pasado me apetece sentarme con él, es majisimo.
Le pregunto por el verano y así empezamos una conversación corta hasta que entra en clase Uriel, con una bolsa en la mano, con el nombre de Nerón escrito.
No puede ser este aquí, con lo bien que había empezado el día.- Tu, enano, toma, te lo has dejado en la mesa de casa y mamá me lo ha dado! Á ver si la próxima estamos más pendientes, que no soy tu chacha.
- Vale Ur. Luego te veo, gracias.
Uriel se gira para mirarme y sin decir, ni una palabra se da media vuelta y se va , esto se mejora por momentos no me ha dicho nada, genial, alomejor a madurdo.
Entra la profesora y comenzamos el día de clase.
Al final del día, le cuento mi fantástico día a mis padres y sin tardar mucho me voy a la cama despidiéndome de ellos con un abrazo.
Unos días más tarde saliendo de clase hay estaba, no habia tenido ningún encontronazo con él, parece que ha madurado de verdad, pero para mi desgracia, no... y desde lejos me grita.
- Tu, pecosa, que pasa que ahora eres la novia de mi hermano, eh niñata, no crees que eres muy fea para pertenecer a mí familia?
No puedo evitarlo se ha pasado y le contesto pero sin gritar por que tengo más modales que él.
- No soy la novia de nadie, si es lo que te preocupa y tranquilo que si así fuera no formarías parte de mi familia en la vida, mal hablado, aprende modales primero.
- No me hables así colorada, y más te vale que te mantengas a raya, no quiero tener más peleas absurdas contigo, No te soporto.
Que me diga que no me soporta me enciende, sin saber muy bien porque...
- Pues yo tampoco te soporto a ti, así que déjame en paz de una vez y no me hables más. Digo gritando y me voy en dirección a la panadería.
Pero le escucho desde lejos.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...