Capítulo 12 + 1. Seremos 4

4.9K 348 3
                                    


Pov.Nicole

Me despierto está Uriel abrazado a Mi, me siento mucho mejor, el brazo me duele pero no hay color, mucho menos que ayer he dormido genial, me levanto sin despertarle y me doy una ducha, salgo de la habitacion, miro a la habitación de invitados, esta dormida, es preciosa, bajo a la cocina donde está Tina

- Buenos días Tina tengo hambre. Mucha hambre.

- Buenos días cariño como esta ese brazó?, dejame que te ponga bien las vendas.

- Mucho mejor,Vale si que yo soy un desastre.

Mientras que ella me coloca las vendas bien, yo como con la otra mano.

- Te duele mucho?

- No ya es pan comido, ayer lo pase muy mal pero desde luego que mereció la pena, hoy estoy fenomenal, me duele, pero mucho menos.

-Ayer me asusté tanto al oirte gritar.

- Perdón, pero tenía que hacerlo, Por mi hijo que es lo más importante.

- Si si, no te disculpes.

Me da un beso y sigue sacándome bollos a la mesa que yo devoro mojando en la leche.

-Hola.

Dice una voz angelical, me giró es ella está tan guapa.

-Hola, que tal te encuentras cielo?

- Yo? Gracias a ti estoy viva. Gracias

Y se me lanza y me abraza, dios es el abrazo más tierno que me han dado en mi vida, y es justo en ese momento donde confirmé que ponerme en medio de ella y el lobo ha sido la mejor decisión que he dado.

- No me des las gracias. Tranquila.

Se sienta a mi lado y empezamos hablar

- como te llamas cielo?

- Luz. Y tu?

- Nicole, pero puedes llamarme Niki.

- Vale, niki y tú herida?

-Mejor, ayer mi marido me salvo ami y a mi bebé la vida. Como hice yo contigo. Eso se hace en familia.

Me vuelve abrazar.

- Estas? Dice acariciando mi tripa.

- Si pronto sabremos si es niña o niño.

-Un cachorro estará Uri contento. Lo que me ha costado encontrarle, pero por fin estoy aquí.

- Encontrar a quien? Uri?

- Si Uri.

-Le conoces?

-Si nos conocemos, pero deja que yo te cuente esa historia mi flor.

Nos interrumpe Uriel entrando en la cocina, luz sale corriendo y se lanza encima de él, y los dos juegan y se ríen, es precioso verlo.

- Tira a prepararte que nos vamos de compras en dos horas.

- Vale. Contesta graciosa y se va corriendo por la casa y Tina detrás.

-Buenos días flor como Estas? Por que no me has despertado?

-Bien estoy bien y se te veía tan a gusto. Ahora lo ímportante. Luz?

- Es la parte dolorosa de mi pasado, cuando estuve encerrado, estaba en la celda que pegaba con la suya y la de su madre, ella es muy especial, es una descendiente directa de la diosa luna muy poderosa y por eso la tenían allí, al escapanos, por que yo ayude a las dos a escapar conmigo, a su madre la mataron, por mi culpa Niki por descuidarme un segundo, delante de luz y mía fue muy duro, luz lloro durante horas seguidas, mientras seguiamos escapando, yo sabía que la niña junto a mi estaba en peligro y entonces tuve que decidir, fui donde sus abuelos paternos, que son humanos para que estuviera a salvo y la deje con ellos, yo pensaba que alli viviria hasta que se hiciera mayor pero por desgracias no ha sido asi, con la mala suerte que han muerto y se ha vuelto a quedar sola. Ella me ha buscado y era prisionera de Bastian, que hoy vendrá a por ella, Tranquila, eso no lo permito, haré lo que haga falta, pero luz se queda con nosotros. Eso te lo prometo.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora