Capítulo 20.

3.1K 307 2
                                    

Estoy completamente perdida, llevo casi un mes detrás de Robert y empiezo a pensar que no lo voy a encontrar, no tengo nada, no se por donde seguir, mis fuerzas metales y físicas están agotadas y sin él no quiero vivir.

Vuelvo de camino a casa quiero despedirme, ya que estoy pensando que lo mejor será llevar una vida en solitario no me quedaré es imposible no puedo, siento que a la mínima puedo hacer daño a cualquiera de la manada o ponerlos en peligro.

Después de días recorriendo el camino por el que vine, por fin estoy aquí, entro a casa de mis tíos respiro fuerte para llenar mi cuerpo de este olor tan delicioso mi tía es la primera que me ve y viene corriendo hacia mí, la abrazo fuerte la he echado mucho de menos, siento como los brazos grandes y fuertes de mi tío nos rodean a las 2 y me siento tan bien y eso me pone triste porque se que una de las cosas que más voy a echar de menos es este olor, la comida deliciosa y en general todo por que es mi hogar.

- cariño estás bien, se te ve muy desmejorada.

- Tranquila tía estoy bien solo necesito descansar un poco.

- te voy a preparar el baño te pegas un baño calentito, cenas y te vas a la cama.

Me parece una idea genial, Dios un baño caliente asiento y veo como ella se mete al baño dejándome sola con mi tío.

- le has encontrado?

Creo que la pregunta sobra se me nota en la cara perfectamente que no, y sin decir palabra le niego con la cabeza y él vuelve a abrazarme fuerte.

- tienes que ser fuerte Eli, si él es tu compañero es por algo.

Muchas personas me han dicho eso pero no confío en ni una de esas palabras, sé que él no va a volver, me odia, se lo vi en los ojos el maldito día en el que le vi por última vez.

Sale mi tía y me hace un gesto para que entre al baño, me separo de mi tío y entro rápido para que no vean las lágrimas que caen de mis ojos.

Me quito la ropa y me meto en la bañera, el agua está caliente, me acomodo y comienzo a llorar, no puedo controlarlo he perdido a mi compañero y eso me mata.

- cariño la cena está lista.

Escucho a mi tía desde el otro lado de la puerta y salgo rápido para ir a cenar, tengo tanta hambre.

- Ya voy tía.

Salgo y veo que están mis primos y sus compañeras menos uriel, todos me dedican una sonrisa y yo respondo con otra. Me siento  junto a Marie, y ella me da un abrazo rápido, empiezo a devorar la comida, que está más rica que nunca, bueno seguro que tambien influye que yo tengo mucha más habré. Pasamos la cena hablando de él, Yo me hago la fuerte delante de todos y contengo mis lágrimas pero las palabras se me clavan como puñales, sólo mi tíos y mi primo Adam me apoyan con la idea de que vuelva a buscarle, y que no me de por vencida.

La cena termina y todos se van, no sin antes REGALARME los oídos con miles de cumplidos hacia mi, si soy sincera, dudo que conozca a otra persona para compartir el resto de mi vida, como me han asegurado casi todos,de todas formas les he prometido que me quedaría aquí mientras pienso que hacer. No les he dicho que en mi mente tengo irme de aquí para siempre, no he tenido fuerzas, no era el momento. Me despido de mi tía para que se quede tranquila.

- Tia me voy a ver a Niki y familia.

Ella asíente, necesito un abrazo y eso que desde que he llegado todos me han estrechado entre sus brazos pero he de decir que necesito un abrazo de Niki, será una simple humana pero para mi es alguien tan importante que sería la única por la que estaría dispuesta a plantearme las cosas, a quedarme junto a los pequeños, nose siento tantas cosas en mi interior que nose por donde saldrá esto, no quiero alejarme de mi familia pero quedándome alomejor les hago daño, estoy muy confundida y ahora necesito tiempo con ella, hablar, que me aconseje que hacer.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora