Capítulo 21.

3K 309 9
                                    

Ron se ha ido, me he quedado sólo durante un rato, mejor por que Ron y yo no tenemos muchas cosas en común, es uno de los más jóvenes de la manada y bueno, somos diferente.

Empiezo ha escuchar forcejeo y voces, corro, están cerca, cuando llegó lo veo,  esta tirado en el suelo, es él, el cazador, está fuera de mis límites, y uno de la manada vecina dispuesto a matarle, me va ahorar un gran problema.

Le miro, me mira directamente a los ojos, nose si sabes que soy yo, no creo aunque el ya me ha visto.

Me súplica con  la mirada y empieza ha gritar.

- He venido por ella, ayúdame, la quiero, joder la quiero.

Esas palabras retumba en mi cabeza, se que si no hago algo morirá y no tardando mucho, ¿Tengo yo que salvarle la vida al hijo de puta que mató a dos de los míos? Claro que No, ¿Seré el responsable de la desdicha de mi prima? Claro que si. ¿Niki se va a cabrear mucho? Si muchísimo. ¿Por qué me cuestionó tanto? Porque  ella me ha cambiado. Antes no dudaría me daría media vuelta y me iría sin ningún tipo de preocupación, es más con algo de satisfacción por que otro de los suyos este muerto, pero ya no es lo mismo y se lo que voy hacer, antes de que todo se acabe para él.

Se que esto me traerá problemas, aviso a la manada, me cruzo los límites de mis tierras y voy directo hacia el cazador y el lobo que le tiene acorralado, me lanzo con toda mi furia contra el lobo dejando al cazador detrás en un segundo plano para que no pueda hacerle más daño, no se mueve, está herido y cubierto de sangre, yo me juego la vida por mi prima, por su cazador, y peleó con todas mis fuerzas.

Estoy cubierto de sangre cuando por fin el otro lobo se va hullendo, se que vendrán más así que tenemos que irnos de aquí ya, mi manada lleva al cazador y yo los sigo, vamos directos a la casa de Kevin el tendrá que curarme a mi y al cazador, no quiero decirles nada a Niki y a mi prima hasta no saber si el cazador saldrá de esta con vida.

Llegamos Kevin me cura rápido sólo son un par de mordiscos, que sangran mucho pero me ha vendado el brazo y me ha dado pastillas para el dolor, me deja en una habitación y se va, se perfectamente que va con el cazador y le sigo.

-Alfa, debería de.....

No le dejó terminar la frase nadie me dice lo que hacer y menos él.

- Voy a ir, haz tu trabajo.

Él sigue con resignación, alomejor tiene razón y debería descansar pero quiero ver que pasa con el cazador.

Tras un rato el cazador sigue inconsciente y yo me empiezo a cansar en demasía,  está amaneciendo y debería de volver a casa pero, me va hacer tantas preguntas, y no quiero mentirla descaradamente, alomejor a Niki se lo puedo contar, y ella así me dice como hacer las cosas, ella sabe manejarse con estos temas que casi siempre a mi me sobrepasan.

- Me voy a casa, mantenerme informado de todo lo que pase, y esto que no salga de aquí a nadie entendido.

- Si alfa, contestan los 4 que hemos estado está noche.

Se acerca Ron. -Alfa, yo...

- Es mejor para ella no saber nada hasta que estemos seguro de que sobrevivirá.

Él asiente y se aleja, salgo de la casa y me encaminó a la mía a buen paso, quiero llegar antes de que nadie se despierte.

Como imaginaba, perfecto todos dormidos menos Tina, la saludo ella se muestra preocupada pero la calmó y me subo a mi habitación donde está mi prima, mi cachorro en el centro y mi preciosa esposa abrazada a él. Me acerco muy despacio y la llamo, ella abre los ojos, y me mira, se perfectamente que está todavía dormida, la beso y la cojo en brazos, ella se acurruca en mi pecho y sigue su sueño.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora