Pov. Nicole
Estoy entretenida cogiendo mis hierbas para hacer una infusión que es ideal para las embarazadas, para mi, sin darme cuenta, me he alejado más de lo normal pero bueno me da igual, hay por todos sitios gente de la manada, aunque no he visto ninguno.
Escucho unos gritos, de una niña? parece una niña, pero no veo nada, siento que algo malo va pasar, y eso me pone algo nerviosa cuando veo a una niña corriendo hacia mi gritándome
- Vete, vete de aquí ya! Que ellos no pararán.
Que dice que me vaya me echa de mis tierras, quien no parara?.... se acerca y yo sigo mirándola sin mover un músculo está llena de suciedad, muy sucia pero aún debajo de toda esa suciedad y de lo demacrada que está la pobre puedo ver unos ojos verdes preciosos y un pelo tan rubio que casi es blanco.
- No me escuchas? Vámonos!!!
Y ahora es cuando la entiendo cuando veo que tenemos a 4 o 5 lobos que venían a por de ella. Yo sin aliento, y llena de miedo saco la valiente que llevo dentro y la pongo detrás mía.
-Iros de aquí de inmediato a mi marido no creo que le haga gracia que os metáis aquí. Digo sería.
Los lobos gruñen, están descontrolados y no hace caso de mis palabras.
-Soy la luna de Uriel el alfa de la manada, pensáis que si hacéis algo seguireis con vida?
Les sigue dando igual y uno de ellos se lanza hacia la niña, es el más grande de todos, es negro y tiene en la pata delantera una mancha de color cobrizo, yo al ver que la va hacer daño me pongo en medio y el lobo me muerde el brazo haciendo una herida de la que sale mucha sangre, me pongo la mano encima para íntentar taponar, me duele como si me hubiera arrancado el brazo, de pronto por fin uno de nuestra manada llega, y otro, dios menos mal, me giró para abrazarla.
- Tranquila pequeña que ya estamos a salvo.
Ella me mira y se acurruca en mi pecho y yo la abrazo más fuerte, está temblando y me quito el abrigo y se lo pongo encima, tengo un frío que alucinas pero prefiero que ella este bien.
A nuestras espaldas están muriendo lobos en una horrible pelea en la cual yo no quiero estar escucho a Uriel en mi cabeza pero no le veo
** Vete de inmediato a casa Niki, ya! **
Nose si me lo he imaginado o es real pero es lo que quiero a si que cojo a la pequeña en brazos y me voy caminado a casa no esta muy lejos pero, estoy cansada, apuntonde darme por vencida, entre el cansancio y el dolor de brazo no puedo mas y de pronto mi suegro, que alegría una vez le vi le pase a la niña, que la cogió en brazos y yo hice el esfuerzo de andar a su lado pero me fue imposible llegar, alguien nose quien es Pero me coge y me inunda la oscuridad.
Despierto nerviosa, ¿la niña donde esta?,estoy en casa. Me levanto, aaaaa!! que dolor, el brazo, me miro le tengo con vendas pero parece que empiezan a mancharse de sangre, me da igual, aguanto el dolor y salgo de la habitación, justo en el pasillo esta Tina.
-Que haces ya despierta, a la cama estas muy débil.
-La niña está aquí?
-Si tranquila está dormida aquí ven.
Me asomo a uno de los cuartos de invitados y está dormida en la cama, me relajo y bajo con Tina a la cocina a comer.
-¿Donde esta Uriel?, ¿Sabes si esta bien?.
-Nose nada cariño.
Dios cojo el móvil de inmediato y le llamo. No lo coge, obviamente, llamo a Serena.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...