Pov. Elisabeth
Me despierto sobresaltada por el sonido de la puerta, es Kevin, yo me levanto a toda prisa, él me sonríe quitandole importancia a mi reacción y comienza a examinar a Robert.
-Por favor déjame a solas con él.
Yo no voy a negarme, aunque no me apetezca nada salgo del cuarto para encontrarme con mi primo y Niki que por suerte están fuera.
Me abrazo a ellos.
-Que tal estas prima?
- Bien, bien.
Y no hay más palabras hasta que sale Kevin.
-Y? Que? Como Esta? Le pregunto completamente desesperada.
-Tranquilizante, está bien se ha despertado todo bien, sólo necesita reposo.
-Podemos llevarle a otro sitio? Pregunta mi primo antes de dejarme hablar a mi.
- No creo que haya problema, esta tarde lo preparo todo, si queréis.
-Perfecto, está tarde le llevas a la casa que está junto a la nuestra.
- Vale alfa, entendido.
Mi primo me mira.
-Creo que hay estaréis bien, cuando se recupere ya hablaremos.Yo asíento, estoy feliz, me despido de ellos y entro a la habitacion donde Robert ya despierto, me mira y me sonríe sin moverse.
-Que tal estas?
- Bien, ven acercarte Beht.
Yo le hago caso, me siento a su lado y le miro con expectación.
-Yo viene a buscarte, y mientras otro lobo me atacaba, tu alfa me salvo, estaré eternamente agradecido con él.
-Viniste a buscarme?
-Si por supuesto, cuando me fui de aquí, pasé unos días con los míos, he escuchado el desprecio que os tienen, he tenido que desmentir cosas que según ellos me estabais haciendo, pero lo que no he podido soportar ha sido el desprecio que han tenido hacia mi, lo he visto por primera vez, mi propio hermano sólo por el echo de..... bueno lo nuestro, o eso pensaba yo, me ha traicionado, se puso la cosa muy fea. Me dice llevando sus manos a la cabeza y sigue hablando.
- No puedo creer todo lo que me han ocultado durante años, durante tanto tiempo, he pensando que mis padres eran los unicos,pero resulta que no. Hace una pausa. - Mi madre era como tu Eli.
Cuando termina de pronunciar esa frase mi cuerpo se paraliza y sus ojos están perdidos mirando al frente.
- La mataron en mi aldea, todos lo sabían, todos sabían que yo era un hijo bastardo, que mi madre, o la que yo creía que era mi madre no lo es, mi padre la dejó embarazada y una vez me tuvo la mató con ayuda de los nuestros, no quiero imaginar lo que la harian, mi hermano, si esque puedo llamarle asi, me dejo muy claro que se quedo embarazada en una celda, donde la tenia mi padre y fue forzada durante meses hasta que se quedo embarazada y la mujer que me ha criado, a la que le he dado todo mi amor, lo sabía y sabía que mi padre hizo esas burradas con mi verdadera madre...
Se me llenan los ojos de lágrima, me está contando una historia tan triste, tan horrible, tan dolorosa para él, siento como su corazón y a la vez el mío se estremecen de dolor, él me coge la mano.
- Todo lo hizo por que quería una aldea de cazadores especiales, quería juntar las sangres pero cuando crecí, el poder de mi madre no estaba presente en mi, yo he nacido cazador puro como mi padre y de hay todo el desprecio que él me ha dado durante años.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...