Capítulo 23.

3.3K 285 1
                                    

Pov.Nicole

Esta semana ha pasado volando para mi, he tenido que hacer millones de cosas, que ya el sábado vendrán muchos invitados a la reunión de las manadas, he querido que se hiciera aquí en casa, ha Uriel le ha parecido una idea genial así que tengo el fin de semana completo, hoy viernes tenemos cena familiar, Eli va a presentar a Robert, nose como irá la cosa, pero espero que bien. Acabo de terminar de ayudar a la pequeña luz ha vestirse, ha elegido un vestido precioso de color rosa, y al pequeñajo estamos luz y yo cambiandole ahora, está enorme,pasan los días y no me doy cuenta de que los dos crecen por momentos, está semana he comprado ropa para toda la familia, y así poder estrenar vestido en la fiesta.

Ya han llegado algunos, luz y el peque están abajo con ellos y yo para no variar todavía estoy sin duchar, entro volando al baño y me doy una ducha rápida, salgo, me cepillo el pelo, dios que me hago en el pelo, rápido y sencillo, un moño con algún que otro pelo suelo, salgo a la habitación y me cojo el vestido nuevo, es precioso, es color crema, tiene el cuello en V pronunciando mis pechos, y me llega por encima de las rodillas, escucho la puerta, Es Uriel, lleva el traje que le he comprado, es azul marino con la camisa blanca y su corbata azul a juego con el traje, se me cae la baba, es tan jodidamente sexi, que suerte tengo.

-Todavía estas así? Me dice sacándome de mi pensamiento pervertido.

-Eeee... ya, ya casi estoy, no me pongas más nerviosa.

-Tranquila si la familia está muy entretenida, sólo han llegado los padres y Nerón con Marie.

-Uff! Menos mal. Me pongo la mano en la frente.

-He pensado que alomejor, te apetecía empezar bien la noche?

- No entiendo tu pregunta Uriel... y se acerca ami hasta que mi espalda choca contra el armario y me tiene apretada con su cuerpo. - Cariño, cariño, hoy es la cena, viene toda la familia, estan eaperando, por favor no me hagas esto.

-bua, que esperen.

- No... pero como eres así?

-Sabes que te gusta que sea así.

Y en ese momento posa sus labios sobre los míos y su mano sobre mis braguitas en mi clítoris, yo salto de golpe y me separó un poco pero al estar contra el armario es inútil, y el sigue jugando conmigo, provocándome como nadie me provoca.

-Seras capaz, con los invitados abajo, y nosotros aquí.

-Mira si soy capaz.

Se desabrocha el pantalón y se lo quita junto a los calzoncillos, yo que estoy deseando de que me haga lo que está pensando me bajo las braguitas que es lo único que llevo puesto y me subo sobre el rodeando su cadera con mis piernas y le beso el cuello, el se introduce en mi y comienza ha embestirme contra el armario, haciendo que pierda el sentido, y la poca cordura que me quedaba, este hombre es mala influencia para mi "yo pervertida", le beso con fuerza, le deseo, deseo que este dentro de mi siempre, el sigue, va aumentando el ritmo,yo gimo y le suplico que no pare, me coge fuerte del culo y me separa del armario para andar hacia la cama, donde se deja caer quedándose debajo de mi, yo, ahora con el control de la situación y el con sus manos en mis pezones, empiezo a subir y a bajar, a moverme en círculos sin parar, el placer que siento es máximo, es torturador, él se inclina para besarme, y lo sigo con un beso carnal, sin bajar el ritmo de mis movimiento, estoy apunto de llegar al clímax, el logra meter su mano entre los dos y miéntras yo me muevo el juega con mi clítoris, es cuando todo mi cuerpo estalla y uriel gruñe de satisfacción al terminar junto a mi, ya sin fuerzas, sigo encima con espasmos y subiendo y bajando a un ritmo más calmado, terminó desplomandome sobre él, le beso y vuelvo a la realidad.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora