Después de una hora y media en coche llegamos ha una casa de madera pequeña comparándola con la nuestra, nos bajamos hace un frío, yo me cojo el abrigo que por suerte Uriel ha metido en el coche y entramos es preciosa con una chimenea y todo de madera y decoración a lo antiguo me gusta, desde la ventana se ve un bosque nevado y parece que a lo lejos hay otra cabaña pero no podría afirmarlo a 100%, me da igual salgo al coche, está Uriel cogiendo la maleta, yo cojo mi bolsa y el neceser, cierro el coche y entró con cuidado, no quiero caerme en la nieve.
Una vez dentro me pongo las botas que Uriel también ha traído, evidente el sabía dónde veníamos yo no.
-Venga cariño salimos un rato a la nieve?
-Hace frío te vas a helar flor.
- Que dices, si este abrigo es calentito. Venga anda no seas muermo.
Salimos yo por delante y camino dejando el camino de huellas, el paisaje es precioso, me encanta la nieve, pero si tenia razón y creo que empiezo a notar que mis pies están congelados, igual que mis manos y mi nariz
-Ehh cariño alomejor, pero sólo alomejor tenías razón me estoy helando.
Me abraza el esta ardiendo.
- Que suerte tenerte.
Me mira y me besa, me abraza más fuerte, yo meto las mano por dentro de su camiseta tocando su piel ardiente y poco a poco van entrando en calor. Vamos hacia la cabaña donde Uriel enciende la chimenea y nos sentamos en el sillón abrazados hasta que yo entro en temperatura.
-Tengo hambre.
- Ya me imagino, me dice sonriendo y con una cara de felicidad.
Nosé por que se imagina que tengo hambre, pero bueno. Me trae un bocadillo de panceta que no es mi fuerte, Pero huele tan rico y empiezo a devorarlo, por que casi no mastico, está buenísimo, no tardo nada en terminar y me tumbo en el sillón, nose donde anda Uriel pero me da igual estoy cansada y me quedo dormida.
Cuando despierto Uriel está sentado al final del sillón con mis pies encima de él y con unos papeles en la mano que seguro que son de la empresa.
- Hola flor como Estas?
-Bien ya mejor.
- Tranquila ayer fue un día muy largo y por eso hoy estas tan cansada. Tu descansa que estoy liado con papeleos.
- Vale.
Enciendo la tele y sigo tumbada, no quiero ni moverme. Pero me levanto y voy a la cocina cojo unas palomitas y me vuelvo a tumbar en el sillón, miro a Uriel que me echa un vistazo de reojo y sigue a lo suyo.
- Dios cariño, esto es el matrimonio? tu con el papeleo y yo aquí muerta de cansancio tira en el sillón como una vieja viendo el cotilleo.
- Anda no digas tonterías, simplemente es mucha emoción y estrés acumulado, tu descansa.
- Promete que esto no va ser así. Me niego
- Esto va ser mejor mucho mejor,va ha ser mucho más divertido, ven.
Deja los papeles en la mesa y se tumba encima de mi.
- Esto me gusta más.
Me besa y me quita la camiseta muy despacio, sigue con el pantalón, y la ropa interior, yo hago un gesto de frío y rápidamente se desnuda y se vuelve a tumbar sobre mi, pegando su piel a la mía y haciendo que sienta un calor asfixiante y no sólo es por el que él desprende sino por que noto su miembro que se endurece a cada momento más y más. El juega con su lengua con todo mi cuerpo y yo me retuerzo debajo de el jimoteando de placer, sigue paseando sus manos por mis pezones y las baja a mi clítoris donde se detiene.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...