Al día siguiente me despierto sin saber muy bien donde me encuentro, estoy sola, a si... en casa de Uriel, dios ayer fue sexo salvaje de verdad no me acuerdo de nada después del orgasmo intenso que llenó todo mi cuerpo, a partir de eso estoy en blanco... me estiró en la cama de Uriel que es de 2 metros y aún estirandome no llego a los bordes, me encanta, me levanto, me ducho, me visto y bajo. El desayuno está en la mesa, son tostadas, que delicia, me encantan.
Uriel no está y eso hace que inmediatamente pregunte por él.
-Buenos días serena, donde esta Uriel?
-Buenos días cariño. Se han ido todos a la empresa y a solucionar algo de la manada. Sólo nos hemos quedado tu y yo.
- Vale, sabes cuando vuelve?
-No, tendrás que llamarle a mi no me ha dicho nada, sólo que te preparará tontadas que eran tus preferidas.
- Gracias. Sonrio
Me preparo un colacao y me siento a comer las tostadas. Es genial que alguien este tan pendiente de ti. Termino, recojo la mesa para ayudar en algo a Serena, después subo a la habitación de Uriel ha hacer la cama, recoger y colocar un poco. Cojo el móvil y tengo un mensaje de Nerón.
Nicole te esperamos las 14:00 en la puerta del restaurante.
Allí estaremos Uriel y yo. :)
Y llamo a Uriel que me lo coge casi sin dar el tono de llamada.
- Hola cariño estabas esperando mi llamada?
- Hola Niki, si, por supuesto, estoy ocupado dime?
- Vale si, no te molesto, sólo era para decirte que hemos quedado a las dos en el restaurante. Me recoges? O nos vemos allí?
Tarda en contestar y noto por el teléfono que no le entusiasma la idea pero me da igual.
-Paso a por ti donde mis padres, quédate allí hasta que llegue.
Que mandon.
- Vale mi gruñón favorito. Sabes una cosa? Esta mañana te he echado de menos.
-Estoy ocupado.
- Es tu manera de decir que hay gente a tu lado y que tu también me has echado de menos?
- Si, luego te veo.
Y me cuelga, que serio es cuando hay alguien delante, no me llama ni flor,que no es que me importe, pero se nota que es más frío, entiendo que es alfa, pero con lo cariñoso que es cuando estámos a solas, me resulta extraño.
Le digo a Serena que Uriel y yo no comemos en su casa y me pongo hacer cosas para esperar la hora de arreglarme.
Estoy nerviosa es casi la hora y Uriel no aparece. Voy a esperar un poco más para apurar hasta el último momento pero si no llega estoy pensando en irme, si me voy y le espero allí no creo que se enfade, es que odio llegar tarde... Nada que no llega, cojo el móvil y le llamo, pero no tengo respuesta alguna, así que no espero mas, cojo mis cosas me despido de Serena y le digo.
-Por favor cuando llegue Uriel le dices que estoy en el restaurante que no quería llegar tarde. Muchas gracias por todo nos vemos mañana que está tarde llegan mis padres y cenaremos con ellos.
- Claro que si cariño dales recuerdos y ten cuidado con la moto.
Le doy un beso, cojo el casco y me voy, en menos de 10 minutos llegó a la puerta del restaurante donde ya están esperando Nerón y Marie, aparco la moto y voy directa a ellos.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...