Capítulo 4. Mi luna

8.4K 679 32
                                    

Informacion: dialogos de Set en cursiva y negrita.

Pov.Uriel

Llegué al aeropuerto después de todo lo que había pasado, hecho una mierda pero por fin estaba en casa, por fin todo me resultaba conocido, cada árbol, cada casa, fui directo hacia mi madre y mi padre que estaban esperándome allí, en un banco sentados, me acerque y los abrace, los abrace fuerte, les echaba de menos, mucho de menos. Los tres nos dirigimos hacia casa tenía tantas ganas de llegar. De camino a casa le fui contando que yo no había encontrado a mi luna y que evidentemente no podría ser Alpha, así que Adán pasaría a ser el alfa de la manada, no sé cómo le iba a sentar la noticia, pero no quedaba otra, un Alfa sin su luna no es nada, es imposible, no se admite. Mi madre estaba triste por mi noticia pero no había nada que hacer, he estado tanto tiempo buscando que ahora se que soy un lobo destinado a estar solo.

Llegamos a casa y allí estaban mis dos hermanos esperándome los abracé fuerte los había echado mucho de menos, no pensé que a estos dos cabroncetes se les pudiera echar de menos la verdad, también estaba Milá la novia de Adán. Era guapa, muy guapa, morena, de la manada, ya la conocía pero hacía tanto que no la veía, había mejorado mucho...

Cenamos en familia contandoles todas las cosas que me habian pasado, bueno casi todo.... pero algo pasaba, en mi casa había un olor que tenía loco a Set.

Set es el lobo que hay en mi.
Pero no quise hacerle mucho caso estaba esperando el momento para decirle a Adán que pasa él a ser el alfa y nose como le va a sentar, asique no quise esperar más y se lo conté, no le quedó  de otra que aceptar su  nueva posición, pero la idea mucha gracia no le hacía, desde pequeño se ha sabido que era yo el alfa y ahora mirame, madre mía, soy penoso, no hay nada que hacer son 9 años los que me he tirado perdido por tierras lejanas y pasando calamidades, si mi luna no existe no puedo hacer nada.

Me voy a la cama necesito descansar, aunque me es muy difícil pegar ojo, y después de muchas vueltas en la cama consigo dormirme, dormido se me pasa todo el día hasta que cuando quiero levantarme es de noche, bajo a la cocina, como algo y me voy al bosque, quiero dar una vuelta.

Una vez en el bosque, estándo más cerca del pueblo que de mi casa, Set se vuelve loco el olor de mi casa pero mucho mas fuerte, huele a vainilla y pino, es un olor intenso que hace que todo mi pelaje se erice.- Es ella es nuestra luna, buscala rápido Uriel, está en peligro, no lo notas?
- si joder, claro que lo noto si la huelo igual que tu, veo imágenes, un pino van y vienen, y empiezo a correr y aullar como nunca antes, mi luna, mi todo, a aparecido.

Me paro, está tirada en  el suelo algo la pasa, siente dolor, mucho dolor, - tenemos que ayudarla Uriel corre que no la pase nada ya la tenemos aquí, ahora es ya nuestra. Si Set la hemos encontrado. Cuando ella se da cuenta y levanta la cabeza para mirarme, es ella, no puede ser mi luna es pecas, es la colorada, como ha cambiado la colorada no? - es perfecta Uriel, mira que melena pelirroja, mira sus ojos azules como el mar no podría ser ninguna otra mejor. La verdad es que si, pero ella me odia Set y no te haces a la idea de cuanto.- Le gustamos,  le gustan nuestros ojos tanto como a nosotros los suyos la tenemos en el bote. Que? Nerón? Por que piensa en nuestro hermano ahora? Que ese le va diciendo a nuestra mate que no soy buen lobo, este me va a escuchar.... será desgraciado. 
Que piensa? esta tia esta loca tendras que admitielo Set, piensa que si esta flaca y tiene pecas que no nos la comeremos. - es adorable uriel mirala yo la marcaria ahora mismo. No debemos perder el control de esa forma la perderiamos para siempre - acercate Uriel que no tenga miedo está congelada de frío acercaté vamos a darla calor del bueno a nuestra pelirroja.

Cae dormida en unos minutos, siento lo protegida que se siente mi luna y me llena de orgullo saber que yo la hago sentir así, vuelvo a mi forma humana la abrazo fuerte y la llevo a su casa con mucho cuidado, me quedaría con ella toda la noche pero es imposible tendremos que ir poco a poco Set. La acuesto en su cama y la doy un delicado beso en la frente para que no se despierte me acerco a su cuello y huelo inundandome de su olor y me voy antes de que pierda los papeles.

Llegó a mi casa y me tiro en la cama necesito contárselo a mi madre, bueno a toda la familia mi luna por fin tanto buscar y ha estado aquí, si no me hubiera ido, he sido muy estúpido, pero bueno ella está aquí y yo también y espero que el pasado se haya olvidado,  ya hace muchos años. Y con ese pensamiento caigo dormido.

A la mañana siguiente empiezo el día feliz, mi luna, la tengo y sonriendo bajo las escaleras y le cuento a mi familia palabra por palabra lo que me sucedió ayer, ellos se quedan sin palabras al decir que ella, que Nicole es mi luna. Todos están encantados es alguien que ya forma parte de nuestras vidas y una chica muy dulce según mi madre. Adán está entusiasmado se acerca a  mi y me confiesa que no quiere ser alfa, que para eso estoy yo, y tiene razón y ahora que tengo a mi luna tan cerca estoy seguro de ello. Pero no me voy a olvidar Nerón ven aquí...

- No vuelvas a ir diciéndole a mi luna que los lobos no son buenos por que ayer estaba acojonada de mí.

-Mira Uriel, no me queda de otra que decírselo nos conoce a todos es más Adán Milá y yo estamos muchas veces con ella en nuestra forma de lobo y si no la digo eso la pongo en peligro es capaz de fiarse de cualquiera y no quiero que la pase nada malo.

- Ya estoy yo para cuidarla.

- Si ahora pero antes no. Además déjame tranquilo la conozco yo mucho mejor que tu.

- No me provoques Nerón, es mi luna y no quiero volver a repetirte que ahora estoy yo para protegerla.

- Que vale, que si, que me dejes tranquilo pesado.

Y se da media vuelta y se va este niñato me va a colmar la paciencia.

Me acuesto en la cama y a dormir un rato no tengo nada mejor que hacer mi luna trabaja hasta después de comer.

Antes de comer me bajo y me doy una ducha mi familia ya ha empezado a comer pero, -esta aquí, es ella sal quiero verla, venga date prisa.

Salgo del baño y me planto en el salon mirando a la mesa donde esta toda la familia sentada comiendo. Toso para que ella me mire.

- Hola pecosa. Joder por que la he llamado asi.- pero eres gilipollas Uriel, mira que cara ha puesto, no la ofendas mira todo lo que está pensando de nosotros dios es horrible. Si, lo se  ya te advertí me odia, joder no me quiere ni ver. Se está pasando un poco no?. Prefiere que haya venido solo de visita, no me esperaba que fuera tan fuerte el odio hacia mi. -que no cunda el pánico Uriel nos llama su lobo, suyo eso es Niki sólo tuyo y tú mía, esto va funcionando.

No puedo evitar reirme me ha llamado capullo pero habla de la lasaña como si fuera su gran amor, la verdad que no podría tener una luna más adecuada para mi, es igual que yo. Me voy, subí las escaleras ríendome si Niki, eres mía.....

Al rato llegó de nuevo al salón y me siento junto a ella como huele me voy a volver loco. La miro, en cuanto me he acercado a ella, ella No deja de ofenderme con sus pensamientos, joder tanto daño la hice? No voy a poder soportar ni un minuto más que siga pensando esas barbaridades de mi, me largo de aquí. Jamás he querido hacerla infeliz ni mucho menos..me levanto con un cabreo de los grande contra mi mismo, soy el único culpable de esto, ella tiene razón, doy una patada a la silla que se pone en mi camino y salgo de casa, voy a quedarme por aquí a ver que coño le cuenta al niñato de Nerón que será lo unico bueno que saque de esta comida.

Al rato sale ella y mi hermano se sientan lejos, no entiendo el porqué lo escucho todo, pero claro ella no lo sabe.
Y empiezo a escuchar a escuchar todo hasta los pensamientos que se guarda para ella y no le dice a Nerón. Ella también lo nota, nota la conexión entre los dos menos mal, empezaré acercandome a ella por Set ya que es la única manera.

Esta noche te veo mi luna.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora