Hola mis amados lectores, que les está pareciendo?? ya casi se acerca el final de la historia y la cosa empieza a ponerse cada vez más emocionante por momentos, he pensando en si seguir la historia y tengo varias opciones os cuento. 1° seguir con historia de Ron
.2° seguir con la historia de Leo
.3 seguir la historia de Luz.
O no seguirla y empezar una nueva que pensáis? Dejar vuestras opiniones os quiero mis lectores.
Pov.Elisabeth
Veo que Niki no ha venido y han pasado ya dos horas desde que la deje discutiendo con el burro de mi primo, espero que haya ido a mejor. Estoy liada con papeles,concentrada en ellos, pero algo me distrae, es ese olor, mi cazador, algo pasa, noto como su olor viene a mi y escucho la puerta. Es él, está escondiéndose, está Ron buscando, va a entrar, abre la puerta y nos ve, Yo desde atrás le hago un gesto de súplica, que se vaya y por suerte me hace caso, Robert se gira y es cuando mis ojos encuentran los suyos.
- Que haces? El no me contesta sólo me mira, veo rabia en sus ojos.
- Que ha pasado? Vuelvo a insistir.
- Tu me dirás, que es lo que puede pasar cuando juegas con los sentimientos de alguien.
- Que?
-A no sabes nada? Hazte la loca ahora....
Nose que ha podido pasar para que mi cazador este así, está fuera de si.
-No te entiendo, Robert por favor.
Le suplico.
-Ni me nombres, has oído asquerosa chupa sangre, me das asco.
Mi peor pesadilla, se ha enterado, y no por mi, tengo miedo, no de que me haga daño sino de perderle para siempre, me odia lo veo en sus ojos, veo como él me mira con ojos de cazador ansioso.
-Dejame explicarte.
-Explicarme, no me jodas, no tienes nada que Explicarme, te he dado mi confianza, después de todo, y tú simplemente me has utilizado verdad? No quiero saber nada.
Él empuja la silla hacia la pared y la estampa, rompiéndose en pedazos, está cabreado, muy cabreado, se acerca a mi, Yo no me resisto a el, a su olor, a su tacto al poner su mano sobre mi cuello.
- Te mataría con gusto.
Se que es mentira, o eso quiero creer está así por que se siente traicionado.
-Mientes muy mal cazador. Le susurro provocando su cuerpo, pegándome más a él, Automáticamente se separa de mi, mierda, maldigo para mi, pero agradezco que haya soltado mi cuello.
- No voy a caer de nuevo.
- Escuchame, nose como te has enterado Y por desgracia no ha sido por mi, me estaba preparando para poder decírtelo de la mejor forma.
-Mejor forma, por favor no me hagas reír, no voy a escuchar ni una palabra más.
Sale de la cabaña, sin escuchar mis gritos, mis súplicas de que se quede conmigo, que le quiero.
Pero nada de eso funciona y le veo perderse entre los árboles que están de frente, mis lágrimas llenan mis ojos, y caen por mis mejillas dejando rastro. Mi corazón está roto, está perforado por un dolor tan intenso que me va a matar, mi loba llora por dentro, muere toda la poca cordura una vez que siente como su mate se va odiandola. Me transformo no puedo controlar ni una de mis emociones, siento furia, dolor, rabia, todo junto, mi vampiro deseosa de matar y beber su deliciosa sangre, mezclado con mi loba queriendo arrancar cabezas, hasta que no esté junto a su mate y yo con el corazón echo mil pedazos, todo ello hace que sea un peligro, un gran peligro para mi manada, Yo lo sé, salgo corriendo cuando por desgracia veo que se pone por mi camino Ron, en su forma de lobo al igual que Yo, no voy a detenerme, ni por Ron ní por nadie, estoy cegada, él lo entiende, o eso creo yo, pero no se aparta ínterponiendose en mi camino, Yo no paro simplemente le empujó dejandole tirado ha varios metros de mi después de estamparse contra un árbol. Lo siento tanto, Pero no puedo controlarme.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...