Capítulo.18

3.4K 303 9
                                    

Pov. Nicole

Despierto abrazada a mi pequeño Leo, está dormido, pero tarda nada en despertar y reclamarme comida con su llanto, me siento en la amaca y le doy el pecho, prefiero estar aquí que salir a la realidad, mis lágrimas caen y si me tengo que enfrentar a Uriel tiene que ser con fuerza.

Termina y vuelve a quedarse dormido, yo le tarareo una canción mientras ínteto controlar las gotas saladas que recorren mis mejillas.

Me levanto, me limpio la cara y salgo con la cabeza bien alta hacia mi habitación, quiero ducharme, abro despacio, no hay nadie, genial, tumbó a mi pequeño en la cuna y me doy una ducha rápida, me pongo un vestido y me maquillo un poco, me suele pasar que cuando estoy de bajón, intento poner más guapa. Cojo de nuevo a mi peque y bajo con él, le pongo en su cuna (si tengo dos una arriba y otra abajo, nunca pensé que fuera necesario pero si...), no se ha despertado en el cambio y entró a la cocina en la que sólo está Tina.

- Buenos dias, y Luz?

-En el colegio, vino la señorita Elisabeth a por ella hace un momento.

-Genial.

-Dijo que luego viene.

-Gracias Tina. Uriel?

-En el despacho, parece que ha pasado la noche allí.

- En el despacho? Pregunto sorprendida.

- Si,

-Gracias Tina, voy a hablar con él.

- Cariño, ayer te escuche llorar, hablarlo y arreglarlo, él es muy bruto pero te quiere.

Si me quiere tanto que se va besando con otras (Eso lo pienso no lo digo), me doy media vuelta, me siento mal, por que no habrá dormido en nuestra habitación?, pero no, todo ha sido culpa suya, el sabe ya lo que hace y donde duerme, voy a hablar ahora mismo con él, me dirijo al despacho, me paro antes de entrar, respiro fuerte llenandome de valentía y abro la puerta.

Me mira fijamente sin decir palabra, y yo parece que hago lo mismo que él, por que nose que decir, como empezar la conversación más difícil de mi vida?

-Flor.

Mi corazón se desarma y me pide que corra a sus brazos, pero no,  ní mucho menos.

- Uriel, déjate de flores.

- Que pasó ayer? Por que no me espérate?

Estoy llena de furia, es capaz de preguntar? - No sabes que paso?

- No.

-Por favor no mientas, Uriel lo vi todo, vi como... mira ni mencionarlo puedo, como has podido engañarme?. Y oor desgracia adios a la fuerza y a la valentia, ya no puedo controlar mis lágrimas.

-Que dices? Yo nunca, pero Niki, sabes que eres todo para mi, no llores. 

Saco mi rabia que esa si es buena compañera para estos casos. -Uriel, no te rías más de mi. Sabes que, nunca imaginé que volvieras hacerme daño y por que? por que soy tonta y confíe en alguien que ya me había fallado, Uriel ni se te ocurra interrumpir, he llorado tanto y cada una de mis lágrimas te las debo a ti, crees que puedo soportar esto?
Terminó con un lloro sin descanso, el se acerca a mi.

-No, no me toques por favor. Le suplico, si me toca perderé toda mi fuerza y me rendirse a sus encantos.

- Vale, cariño, escuchame, no es nada, ella no es nada, es un antiguo amor, sólo existes tu para mi.

-Antiguo amor? Ayer erais amigos y hoy ya es antiguo amor?

- Niki por favor, te quiero.

En ese justo momento en el que mi corazón dolido está a punto de rendirse a sus brazos entra Eli.

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora