Pov. Uriel
Estoy buscando a mi esposa, la he visto como salía al jardín, seguro que está un poco agobiada, hay mucha gente en casa, salgo y la busco sin éxito, y lo que más me preocupa es su olor, no logró encontrarlo, entró a casa y busco a Eli.
-Prima Niki está contigo? Sabes donde está?
- No, creo que ha salido fuera.
- Si, he salido y no esta, no la he visto, no la huelo, me estoy empezando a poner nervioso.
-Tranquilo, estará en algún sitio, por la casa.
-Eso espero.
Digo buscando con los ojos, aviso a todas los que voy encontrando, voy preguntando como un loco, nadie sabe nada, nadie la ha visto, esto me está pareciendo muy raro, Niki nunca se iría de casa sin avisarme, y empiezo a llamarla, muy fuerte rezando por que me escuche.
-Primo en la casa no esta.
-Ella no se iría sin decir nada.
- Por favor, no nos pongamos en lo peor.
-Que no me ponga en lo peor, que quieres que haga, tengo que encontrarla, ella es todo.
Sus ojos se clavan en el suelo y sólo con el gesto, entiendo que nada bueno va a suceder.Todos me ayudan yo salgo con algunos de mi manada en busca de mi luna, de mi todo, de mi vida.
Muchos de las otras manadas, me están ayudando, y algunos se han quedado para recibir noticias, he ido a casa de mis padres, mi padre y mi hermano se han unido a la búsqueda y mi madre se ha quedado en casa por si apareciera. También he ido a su casa, no he querido alarmar a sus padres, por que aquí no está.
Corro sin descanso, intento buscar un rastro que me acerque a Ella, que me de una pista pero nada, las horas pasan como si fueran dias, cuando amanece, yo estoy fuera de mi, llegó a casa de donde ya se han ido las manadas, van a ayudarme por sus zonas, al entrar veo a Tina llorando, eso me irrita, me meto en mi despacho y cierro de un portazo, pero no tarda ni un minuto, en entrar mi prima con un café.
-Toma, te sentará bien.
- No quiero llevártelo, y largate.
Ella ve como estoy, sabe que hoy no puede contradecir ni una sola palabra, pero a pesar de eso deja el café en la mesa y se va.
Yo me hundo en mis manos con los brazos apoyados en el escritorio, me estoy volviendo loco, y sólo han pasado 10 horas desde que desapareció.
Quien a podido ser? Pienso en todos mis enemigos, en quien se atrevería, en lo que les haré en cuanto los encuentre.
No aguanto ni un minuto más aquí y salgo de casa hecho una furia para buscarla. Corro y corro ni un solo rastro cada vez me cuesta más respirar siento como ya nada importa y cada segundo qué pasó sin ella me queda más claro que no voy a aguantar mucho sin tenerla conmigo.
Se me ocurre la idea de ir a ver a Bastian, nones de mi agrado pero por ella hare lo que sea necesaeio. Llegó a su manada, en la cual no me reciben muy bien, normal, me lo esperaba, a pesar de su expresion, ninguno es capaz de retarme, y entró hacia su alfa.
Estoy frente a él, estoy en mi forma humana, necesito encontraerla y si eso quiere decir, ser amable con este hijo de puta, lo haré.
-Necesito información.
- Como se te ocurre venir, cuando hace muy poco sacaste a un cazador poniéndote contra un omega de mi manada?.
-Ese tema es diferente, ese cazador es importante en mi manada.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...