Estamos cenando toda la familia, la cena va estupenda mis padres se les ve relajados y sonrientes hablando con los padres de Uriel y eso me alegra puesto que van a ser suegros. Estamos Uriel y yo sentados enfrente de mis padres y de los suyos, a nuestra derecha está Eli y seguido de ella Adán y Milá y a nuestra izquierda está Nerón y Marie. Miro la mesa y veo que este es mi lugar, está es mi familia.
- Bueno hemos organizado está cena por que quiero decir algo y quiero que toda la familia este delante. Todos miramos a Uriel que sin avisarme va ha decir la noticia que ya saben todos, menos mis padres pero mejor así, para que no se sientan desplazados ni nada, si no se lo he dicho antes es por que no puedo contarles toda la situación me llamarían loca...
Uriel se gira hacia mi me coge la mano, y aún sabiendo lo que va a decir me pongo nerviosa, saca una cajita y me la da, la abro y veo un anillaco que flipas, esto le ha tenido que costar una fortuna.
-Dios es precioso cariño, pero no crees que es demasiado? Te ha tenido que costar demasiado dinero.
-Calla, no estropes el momento Niki.
Me dice y me guiña un ojo. Se gira hacia nuestros padres y sigue hablando.
- Estoy enamorado de Nicole, quiero darle las gracias a Grace y a Dilan por dejar que forme parte de sus vidas y por hacer que me sienta uno más en su familia, Amo a vuestra hija y quiero que estemos juntos el resto de nuestra vida y ella piensa igual,somos felices y queremos celebrar nuestra boda sabiendo que nuestra familia está de acuerdo y feliz como nosotros.
Mis padres no dicen nada pero con el don de palabra que tiene mi futuro marido seguro que están encantados.
- Cariño Felicidades. Grita mi madre, me levanto y voy hacia ellos y nos abrazamos. Toda la mesa se levanta y empiezan a felicitarnos, soy feliz mi familia está feliz y eso me encanta, miro desde la otra punta a Uriel y nuestros ojos se encuentran es fantástico saber que ya nunca me separate de este hombre.
Ha sido un mes de locos, entre mi madre, Serena, Eli, Marie (que ya es ofialmemte novia de Nerón, sigue todavía flipando con todo esto pero yo es verdad que la estoy ayudando mucho ha entender y ha asimilarlo, más que nada por que pasé por lo mismo que está pasando ella, Nerón todavía no la ha marcado pero dudo que aguanten mucho más tiempo así) y yo hemos preparado todo lo referente a la ceremonia y/o boda.... Mi boda!!! Estoy hecha un manojo de nervios, todo está perfecto, hoy no me han dejado ní acercarme al bosque, en unas horas me caso para el resto de mi vida y tengo unas ganas locas de ver a Uriel desde ayer que no nos dejar vernos, viejas costumbres, tonterías para mi gusto, pero bueno.
Están todas las mujeres por mi casa como verdaderas histéricas vistiendome y peinandome, hoy si esta Milá, por fin, por que es la mejor peinando y ella es la que se está encargando de mi melena pelirroja, estos días no ha podido estar por que se había ido de viaje con Adán a nose que de negocios y como no se separan ni para ir al baño pues... nose si Uriel y yo seremos así, pero creo que lo de ellos es ya un poco exagerado, pero hoy me da igual, bueno hoy y todos los días, no seré yo la que se meta en la vida de nadie, yo se como quiero que sea mi vida con Uriel y no creo que sea como la suya tan... nose aburrida, sin salir a ningún sitio!
Llega mi padre, está en la puerta esperando que salga, sólo quedamos mi madre y yo en mi casa, todos los demás se han ido y ahora si empiezan a afectarme los nervios, estoy casi llorando de la emoción y mi madre hundida en lágrimas no me ayuda... salimos y nos metemos en el coche
-Estais preciosas. Nos piropea mi padre.
- Gracias papá, tu estas tan elegante de esmoquin.
Y me contengo para no llorar y estropear el precioso maquillaje que me ha puesto Milá, es toda una experta.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...