Capítulo 3. Tú aquí?

8.7K 619 22
                                    

Nikolai (Alaska) Enero 2017

Salgo corriendo de mi casa dando un portazo, me tienen un poco cansada con la misma cantinela de que el bosque, mi bosque, no es seguro, como pienso yo y mi amigo Nerón.

Sólo con eso en mi cabeza me encamino llorando al bosque y entre mis lágrimas y lo oscuro que está me tropiezo, con la mala suerte de caer, sintiendo como mi tobillo se retuerce enganchado en una raíz y caigo de cara a la nieve, madre mía, esto no puede empeorar, pero esta claro  como siempre que es mentira, miro hacia el árbol por el cual he caído y es mi pino, esto es de cachondeo, hasta mi propio pino haciéndome la zancadilla, lloro de rabia y frustración, lloro con fuerza sintiendo un frío que se me cala hasta los huesos, me abrazo a mi misma, para protegerme, tirada en el suelo, pensando que alomejor mis padres tienen razón, cuando un gruñido me saca de mis pensamientos levanto la cabeza y veo los ojos más penetrantes y azules que he visto en mi vida que pertenecen a un lobo gigante, más grande que los que estoy acostumbrada a tratar, en el bosque.

De un color gris, siento miedo, no le había visto ninguna vez y mientras recuerdo las palabras de Nerón "No te fíes de todos los lobos, no todos son buenos" el lobo me gruñe dejándome sin aliento. " estoy acojonada, voy a ser la cena de este lobo, puedo convencerle de que estoy tan flaca que no le servirá de nada comerme" "alomejor si le digo que soy de mala piel, con pecas y blancucha"... "Dios pero que ojazos, estoy aterrada e hipnotizada, es que me deja sin aliento, con esos ojos tan bonitos" y sin entender por qué razón el lobo se tumba a mi lado, noto su calor, y me empieza a lamer la cara de una forma, como explicarlo..cariñosa.... y así acurrucada entre su pelaje, me quedé dormida pensando en lo bien que me encontraba junto a este lobo desconocido, me da una paz tan extraña y reconfortante a la vez...

Me despierto con dolor de tobillo con el olor del café. Ehh! Que hago en casa? como narices he llegado aquí? Ha sido un sueño? No, ímposible me duele el tobillo lo suficiente como para saber que fue tan real como que son las 5 de la mañana y me toca ir a trabajar , dios....

Me levanto y llamo a mi madre le medio cuento lo que me ha pasado, evidentemente suprimo que estuve con un lobo y encima nuevo, para que me ponga un vendaje que me apriete el tobillo.

Bajo las escaleras más despacio de lo normal por culpa del pie. Me tomo el colacao y a trabajar, el día se me pasa volando pensando en esos ojos azules y en ir a contárselo a Nerón. Va a flipar y con esas ganas de contarde todo le mando un mensaje.

Luego voy a tu casa tengo que contarte, algo muy emocionante que me paso ayer. un beso Nicole

Y sigo con el pan liada, dejo el móvil en el trastero para no distraerme, mi padre pone la radio y así los dos entre canciones y algunos pasos de baile hacemos lo de todos los días pan y más pan. Termino y voy a por el móvil Nerón me ha contestado.

Te espero en mi casa para comer que mi madre hoy ha hecho tu plato favorito. Nerón un beso.

Dios!!! saltó de alegría, lasaña en casa de Nerón, es el plan perfecto, Siempre que hay lasaña me invitan a comer es ya casi una tradición Y sin perder ni un momento me despido de mi padre y le comento que hoy no como en casa que voy donde Nerón. El me besa la cabeza y me dice

-Ten cuidado pequeña.

-papá ya no soy tan pequeña tranquilo se cuidarme y sino ya estás Tu, lo se. Le doy un abrazo fuerte para dejar atrás nuestra discusión de ayer y salgo de la panadería a por mi moto, si voy en moto y tengo el carnet de coche, pero prefiero la moto, contamina menos y es más manejable y para moverme por el pueblo, me sobra.

Llego a la casa de Nerón y me abre la puerta Serena con su sonrisa, como siempre. Entro y me están esperando para comer Adam, Milá y Nerón. Milá es la novia de Adán desde que él cumplió 18 años se hicieron novios y la verdad que yo los veo muy compenetrados, ella es un amor y me llevo genial con ella. Milá es muy guapa más alta que yo y con una media melena de color castaño, sus ojos son verdes y su piel a diferencia de la mía es perfecta sin ninguna peca ni mancha, viste siempre bien, es muy guapa.

Nos sentamos en la mesa Serena y yo, y empezamos a comer como desesperados, bueno en realidad yo soy la que estoy engullendo la lasaña, me miran y se ríen miéntras yo con la boca llena les dedicó una media sonrisa y sigo comiendo. Me siento como en casa con esta familia, me han tratado siempre como una más y eso me gusta mucho. Paro de comer al escuchar un ruido que viene del baño, será el señor Stephen Wadlow y sin más preocupación sigo comiendo mi lasaña hasta que una tos suena para llamar mi atención miro y veo a .... Uriel...

-Hola pecosa....

Nooooooo!!!!! mi peor pesadilla hecha realidad este bruto de nuevo en el pueblo, espero que sólo venga en plan visita a la familia, si, seguro que solo viene de vistita tranquila.... él me pone mala cara como si entendiera que la sonrisa que tengo en la cara es más falsa que una moneda de 2,5 dólares...

Y por fin digo - Hola Uriel. También me alegro de verte, borde.

-Uriel tienes que parar ya de llamarla esas cosas, es bien recibida en esta casa y lo va seguir siendo aunque vivas aquí de nuevo. Dice Serena

Nooooooo!!!... vive aquí de nuevo joder, pero mi suerte es de campeonato. Con lo contenta que estaba hace dos minutos. Menos mal que por suerte hay algo bueno, tengo que contarle lo de mi nuevo lobo a Nerón eso me va a ayudar a olvidar está noticia nefasta.

- Vale mamá, le contesta Uriel con una sonrisa. Este tío está fatal de mala cara a sonreír en décimas de segundo. En fin me da igual voy a seguir con la delicia que tengo en el plato, sin que ningún capullo estrope este momento de amor incondicional...si exagero pero puedo afirmar que amo la lasaña...

Miro de reojo a Uriel y se va riéndose, no entiendo el porqué, pero me da igual y continuo comiendo. Terminamos y mientras nos tomamos un café y yo un colacao baja de nuevo Uriel y para colmo se sienta justo a mi lado , no hay más sitio no?... mi cara debe de ser un cuadro, por que todos nos miran con cara risueña.
Nose que tendrá esto de gracia la verdad, es el chico que arruinó mi adolescencia, no le quiero cerca la verdad. Él se levanta de golpe, da una patada a su silla y se va. Este tío está muy perdido, se le va la olla pero me da igual. Yo a lo mío que es lo importante.

Miro a Nerón haciendole una señal para que salgamos tengo que contarle... Me muero de las ganas de que sepa todo.
Salimos y nos alejamos un poco para que Uriel que está por aquí fuera no me escuche no quiero que se entere de nada mío.
Empiezo a contarle todo tal cual paso, el parece no sorprenderse mucho, pero yo estoy algo emocionada nose por que pero quiero volver a ver a ese lobo y quiero sentirme como me sentí estándo tan cerca de él fue raro. Él se ríe y me dice

- Nicole ten cuidado, vale? Pero si tanto te a trasmitido nose alomejor le vuelves a ver. Quien sabe...

- claro, seguro que si, lo se, lo noto, lo que pasa que hay algo en la historia que no me cuadra como narices llegue a casa? Tu que opinas?

- Nose nose, lo pensaré pero nose alomejor fuiste sonambuna.

- tiene que ser eso no hay más explicación.

Me despido de todos menos del bruto que no está, mejor y me voy a casa quiero estar un rato allí y prepararme voy a volver está noche al bosque a ver si tengo suerte y le veo otra vez.

Paso la tarde escuchando música y leyendo un libro ceno con mis padre y cuando ya se han metido a la cama me voy, no es por mentirles, es para que no se preocupen, además que tengo 23 años ya soy mayorcita, salgo de casa bien abrigada hace muchísimo frío y mi mochila en busca de mi lobo de ojos azules...

A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀  ♡《editando》   #WAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora