Ínformacion:Pensamientos de Uriel(cursiva y ralla)
Pensamientos de Set(negrita y cursiva)
Estoy en el bosque y me inunda su olor a vainilla con pino fresco y cuanto más la huelo, más rápido voy con el ansía de llegar a su lado. Ahí está ella con la melena suelta es preciosa su piel blanquita y sus delicadas pecas siempre me han llamado la atención esas pecas suyas, Siempre me han gustado. Me acerco, noto como su corazón de acelera, igual que el mío que se muere por marcarla y hacerla completamente mia.
Pov.Nicole
Le miro esta justo enfrente de mí, se me acelera el corazón sin entender el porqué. Provoca más sentimientos en mi que cualquier chico de este pueblo... es ridículo soy una friki pero de las grandes, atraída por un lobo, un animal de 4 patas, precioso y con los ojos más íntensos que he visto nunca, me transmiten paz, alegría,fuerza, nose es todo tan raro pero me da igual me siento bien con su compañía y nadie me puede prohibir que lo vea por muy peligroso que sea. Alargó la mano cuando ya está casi pegado a mi.
- Hola bonito, nose muy bien porque pero tenía ganas de verte tengo algo que decirte. Gracias, ayer me savaste la vida.
- Es implacable escucharla pensar todo eso, con sólo mirarnos la hacemos sentir especial. Como no vamos a salvarte la vida si eres nuestra luna, vivimos por ti.
- Es magnífico que podamos estar tan cerca de ella sin que salga corriendo pensando de nosotros lo peor.Me acerco a él, le rodeo el cuello con mis brazos me hundo en su pelaje gris suave y le doy un beso en la parte superior del morro mirándole a los ojos intentando que entienda que le debo mi vida.
- Gracias mi lobo. Le digo sin apartar la mirada y suelto su cuello despacio y comienzo a caminar esperando que él me siga.
- Dios estamos rendidos a los encantos de nuestra pelirroja, sólo nuestra luna sería capaz de ponernos a 1.000 por hora con sólo un beso en el ocico.
-Casi perdemos el control va a ser más difícil de lo pensamos estar tan cerca de ella sin que le confieses que es nuestra luna. Vamos que no se aleje demasiado....Hoy en el trabajo no paro de pensar que ese lobo es como si me entendiera casi tengo más confianza con él que con Nerón y eso que le he visto 5 veces está semana, le cuento todo he empezado por el principio para que me conozca Bien, aunque supongo que es imposible que entienda lo que le digo, pero actúa como si cada palabra que le digo significará para él lo mismo que para mi.
Hoy voy a verle de nuevo he quedado con el y aunque todo parezca una verdadera locura se que estará allí y que no ve a dejar plantada.
- ya está aquí, y parece que viene ansiosa por vernos.
- Hola mi lobo, que ganas tenía de verte. Vamos a caminar que hoy tengo que encontrar una flor muy especial para hacer unos de mis mejunje que a mi madre le duele mucho la espalda y se que le aliviara.
Mientras andamos empiezo a contarle que nunca he tenido novio, pero que mi primer beso fue especial por que me lo di con mi mejor amigo la única persona que ha estado conmigo durante los años de colegio. Me gruñe, pero le acaricio para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE TUS OJOS 👀 ♡《editando》 #WAwards2018
Werewolf""Odio cada kilómetro, cada metro, cada centímetro, cada milímetro que me aleja de ti y de tus caricias"" ● Sinopsis ● Él: hombre lobo posesivo, gruñón,celoso, alfa. Uriel hijo de un alfa predestidado a heredar la manada de su padre, pero tras 9 añ...