XI🎀🎩

1.1K 146 60
                                    

Narrador omnisciente:

Flug regresó de nuevo a su "hogar", bostezando un poco pues el cansancio en su sistema aún está, más era la primera vez en mucho tiempo que su cuerpo complacido de descanso está, tenía muchas energías para gastarlas en trabajar y valla que le esperaba un día laborioso que dar, su laboratorio hecho un desastres quedó, con botellas rotas y vidrios esparcidos alrededor, era increíble lo que se puede ocasionar por culpa de una simple chiquilla que no sabe lo que es la moral. 

El científico suspiró cansado al tener aquel mirar, sería un día muy agotador al tratar de recuperar todos aquellos líquidos químicos que tardan un tiempo en estar, ahora todo sería a la carrera, es probable que algo salga mal, pero procurará que de sus manos el control no se perderá.

Llamó a su creación 5.0.5 quien de inmediato a su llamado acudió, le dio una lista de cosas al oso que con mirada angelical asintió, dando a entender que se encargaría de tal mandado, aceptando con honor aquel recado que su amado creador le dio y confío.

Flug estaba dispuesto a irse a desayunar sino fuera porque la voz de su jefe se hizo sonar, haciéndole brincar debido al repentino llamar, un poco nervioso se dirigió a la puerta de aquel lugar donde aquel ser lúgubre lo esperaba sin dudar, abrió la puerta y vio aquel ser que su corazón hacía quebrar debido algo imposible que nunca se debió dar.

El de sombrero empieza a hablar y el tema de conversación es muy peculiar, a una fiesta lo quiere llevar, quiere que sea su acompañante en aquel lugar donde famosos villanos se reunirán, el científico asombrado, no sabe que decir, pues a esos lugares no suele mucho concurrir, tal vez en el pasado era así pero desde ese día las cosas cambiar en un "tris".

Iba a decir algo pero se queda callado al oír como su superior le advierte que no se atreva a recluir tal invitación cordial que le acaba de dar su persona hostil, el científico derrotado suspiro, sabía que no había caso discutir con una persona que no acepta un "NO", estaba por irse de ahí cuando decide preguntar aquella duda que carcome su cabeza sin cesar.

-Jefe...¿usted en estos días no ha tenido una visión o algo en particular?-

Juntó sus manos en señal de nervioso estar, sabía que él no debía recordar, no tenía caso que lo hiciera y mucho menos ahora en este lugar, lo mejor sería dejar las cosas como están, pero su corazón es desconfiado y se quiere asegurar de que el ser parado frente de él nunca más deberá entrar en aquel corazón que lastimado ya está.

-No, ¿por qué la debería tener en primer lugar?, yo no creo en esas tonterías de ver el pasado o el futuro en un  lugar tan oscuro como es la mente de uno, especialmente la mía-

Dijo con una sonrisa altanera, lo único bueno de los sueños eran las pesadillas, aquellas que te hacen temer y darte cuenta de que ni en tu propio ser puedes confiar pues este te traiciona haciéndote temer a algo que no es real.

-Oh...ya veo...con su permiso me retiro a realizar mi respectivo labor como su científico leal-

No pudo evitar flaquear ante tal palabra dicha, pues de cierta forma era mentira, quedando con alguien a escondidas y encima con uno de los seres que tanto su jefe odia y odiaría, pues si, se había dado cuenta que con la persona que dormía era un héroe, la presencia y aura que emanaba a su alrededor pertenecía a uno, no se equivocaba, y si no era aquello pues era un buen actor que le hizo creer que era un Héroe ocultando su verdad tras una máscara de mentiras que algún día caerá, aunque tal vez si estaba juzgando antes de tiempo, a White Hat no se le veía como un mal tipo en realidad.

Regreso a su respectivo puesto de trabajo, tenía que limpiar el lugar, el desastre solo no se arreglara, entonces se dispuso a limpiar esperando la llegada de su creación que le traería las cosas que le ayudarían a arreglar el desastre causado por aquella niñata de loco mirar, era raro no escuchar sus gritos o verla causar alboroto, no estaba diciendo que le disgustaba aquella paz peculiar, pero se le hacía raro no escuchar nada de ella en ningún lugar, alerta debía de estar pues sabía que ahora mismo era la calma antes de que un torrencial de lluvia lo atacará sin dudar, sabía que era cuestión de tiempo para que ella actuará sin pensar, pero el no se iba a quedar de brazos cruzados y esperar, el debía tener preparado un plan en caso de que las cosas terminen mal, solo esperaba que funcionará y que las cosas no se complicarán más...

Aunque tal vez su plan no sirviera para nada ya, pues esa niñata es difícil de descifrar, su mente es algo complicado de tratar, no sirve de nada pensar en algo que no estás seguro que pasará, simplemente queda tener expectativa en lo que hará y esperar que el problema que cause no sea tan fatal para así arreglarlo en un "split splat"...

Aunque quizá el problema por si solo se resolverá y está pensando mucho las cosas en realidad...

Porque lo único que hacía...era alejarlo de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora