XIV🎀🎥

898 123 10
                                    

Narrador omnisciente:

Flug mirándose al espejo estaba, viendo como le quedaba el traje que le prestaba su jefe para está ocasión, no es como si tuviera otra opción pues su ropa hecha trizas quedó, genial, ahora solo una muda de ropa tenía ahora, lo mejor sería lavarla para quitarle la suciedad, así cuando llegará limpia estaría ya.

Estaba dispuesto a salir sino fuera porque en su cabeza un dilema comenzó a fluir, a esa fiesta debía ¿con o sin su bolsa ir?, ya que sería raro ver a un ser que ocultaba su identidad con una bolsa de papel, tal vez sea incluso descortés, ah~ ahora entendía porque ya no asistía a esa fiestas de gala, su rostro ya no era algo de admirar no con aquellas marcas que fundidas en su piel están, recordándole aquel día en donde las cosas empezaron cambiar.

Suspiro cansado ante tal pensar, era increíble la seriedad con su cabeza trataba a este tema, las cosas antes no eran así, las apariencia no importaban, al fin y acabo el poder es lo que se apreciaba, pero los tiempos cambias y las cosas son modernizadas, y los pensamientos de los demás no es algo que se salva.

-Creo deberías ir sin la bolsa, hace tanto que tu rostro no se hace presente, seguro que ni siquiera se acuerdan que alguna vez existieses-

La voz mecánica de sus pensamientos lo sacó, no tuvo que virarse para saber de quien se trataba está ocasión, pues a él nunca le considero como una amenaza ninguna vez.

El contrario había observado desde lejos aquel comportamiento que su creador tuvo con aquella chica de pelo rojo y rápidamente llegó a una conclusión, el inventor había recordado todo y no pudo evitar sentir pena por su creador, que lo único que quiso fue querer olvidar el dolor...algo que al parecer no funciono...  

-De alguna forma eso me entristece, pero se que es lo mejor, no quisiera que alguien me reconociera y quisiera información de algo que se supone en el olvido se quedó-

Con algo de tristeza sostiene en sus manos aquella caja de madera que Demencia casi destruye en su rabieta, sabía muy bien lo que había en su interior, pero no se dignaba a abrirla aún, los recuerdos de aquel día lo golpearían sin compasión y lo que menos quería ahora, era llorar sin consolación.

-Hmm...si aún dudoso estás, con la bolsa puedes ir sin dudar, no creo que al jefe le moleste que ocultes tu identidad, sabes que hacerlo es algo digno de admirar, no cualquier villano puede en el anonimato estar-

-Je, si es verdad, después de todo, a los villanos les gusta llamar la atención y el jefe no es la excepción-

-El siempre ha sido si, es parte de su personalidad-

-Bueno, tal vez si no fuera por tal dichosa personalidad, nunca como un blanco al que atacar nos hubieran tomado aquel día-

-Sabes que no fue su culpa en primer lugar...-

-...lo sé...pero no puedo evitar pensar que si no nos hubieras hecho tan popular, nada nos hubiera pasado aquel día-

Aquel robot veía como aquel joven inventor apretaba sus puños con fervor, molestia era lo que reflejaba su expresión.

-...sé que aún sus muertes son difíciles para ti superar...pero si no los dejas ir, más doloroso será, solo te lastimarás más-

-Lo sé, pero...como quieres que olvide a esos dos que hicieron que la mansión cobrará vida desde que "nacieron"...*suspiro* ...incluso a Black Hat les agradó-

Susurró melancólico al recordar a esos dos...sus mejores creaciones que en esos tiempos creo.

-...no dije que los olvidarás...solo que los superarás...es imposible olvidar aquellas personas que tu vida marcaron sin dudar...-

El robot saco de su cabeza en forma de cámara una foto muy bien cuidada, este la veía con un deje de tristeza, fue la última foto que tomo antes de que ese par desapareciera de la vida de los demás, estaba dudoso si le debía entregar a Flug aquella foto tan bella de admirar, pues estaba seguro que lo único que haría es empeorar el estado emocional en el que ahora su creador se encontraba, aunque no se lo veía tan demacrado como el se imaginaba que iba estar, no pudo evitar pensar que alguien lo influenciaba de tal forma que no se cayera ante el más mínimo pesar que el recuerdo de sus muertes le traería sin dudar, estaba seguro que no era ninguno de los habitantes de la mansión que le ofrecía tal apoyo, así que los más probable era alguien de "afuera", no le importaba quien sea, solo podía agradecer al ser que le ofrece tal apoyo a aquel humano que le vio nacer, el mismo que le dio vida a su frágil ser, lleno de cables y electricidad y que a pesar de no tener un cuerpo normal, lo respeta como tal.

-Hmm...si...es más fácil decirlo que hacerlo...-

[ . . . ]

El silencio estaba incomodando al robot que lo único que hizo fue dejar aquella foto dentro de un cajón, Flug la vería cuando abriera aquel compartimiento.

-Black Hat no ha visto nada de ellos, ¿verdad?-

-...no...no ha visto nada, todas las fotos las tienes tu, oculta tras esa caja que en tus brazos la tienes ya...debería ocultarla mejor la próxima vez...-

Mintió el robot pues había una foto que aquella caja no contenía por dentro y es la que había puesto en aquel cajón, solo esperaba que cuando lo abriera no se ocasionará un problemón.

-Si...oculta esto por mi, por favor, soy malo escondiendo cosas y el hecho de que aquella caja casi se descubriera, es la evidencia perfecta para saber que soy malo escondiendo cosas secretas-

-...¿seguro que no quieres mirar?-

-...si...solo llevatelo...es lo mejor-

-...¿para todos?...¿o solo para ti?-

No era un regaño simplemente una pregunta que hace mucho tiempo se formo en su cerebro lleno de cables y electrón.

-...eso depende de cada quien...Cambot...tú-

-¡FLUG!-

La voz de Black Hat sonó y el científico enseguida al llamado acudió dejando en el viento las palabras que le iba a decir al robot quien decidió dejar la habitación, en el fondo pudo escuchar como su creador le preguntaba a su jefe como debía ir a tal reunían, no se quedó el suficiente tiempo como para escuchar la respuesta de su superior...

A veces las acciones más insignificantes pueden hacer cambiar todo, al final el destino de todos depende de uno solo.

Porque lo único que hacía...era alejarlo de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora